Zoofilia??

Durante el pasado clásico de clásicos (que por cierto llevamos 4 ganados seguidos, ah perdón lo siento, solo quería restregarselos en la cara...si bien que les gusta... cochinotes), siempre hay que crear polémica e insultar al rival, etc. Por eso envié un mnsj (y ahí se me acabó el crédito ¬¬) a Pato... pero vaya sorpresa que me llevé al ver su respuesta...

(Click en la imagen si me la quieren ver más grande...)

Surgen muchas preguntas:

Que tipo de perversiones hacían un Pato, un Gato y unos machos? (eran muchos?)

Quien se estaba comiendo a quien?

Para que me quería mandar unas chelas?

Si cabían todos en la sala?

La excusa es que ya estaban tomados... lo que daría mucho más facilidad a que se hayan deshinibido con los machos :S...

Lo peor es que aún no empezaba el partido... me imagino (pero no quiero saber :S) como se puso la chiva cuando vio perder a su equipo... ya de puro sentimiento...y el necaxista pues ya nomás por maricón le debió haber ayudado en la ingesta de machos...

Cochinotes...

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Comiendo machos... y no invitaron a mi amigo el More-no, yo creo que de ahi viene el reclamo de su publicacion.

Herces dijo...

jajajaj

ni madres, yo no comí machos, ni nada por el estilo, yo pense que paty se metia drogas pero ahora me doy cuenta que anda en otros rollos.

Patricia Olvera dijo...

Lo unico que puedo decir a mi favor, es que nunca confien en el texto predictivo de sus telefonos y revisen el msj antes de enviarlo :(

De todos modos, Gerardo, estas invitado para la proxima...

NaN dijo...

Jajaja que buena onda... :P nunca lo crei de ti... Luis.... estabas alucinado.. a Paty la conozco y yo creo mas bien que te pidio que escribieras el msg..... en fin.... un enigma que nadie sabra... :P