Mi hija

Así es, tengo una nueva hija... creo q es media lesbiana porque es algo de Gay-wey =S...

Ah no es Gateway... ya decia yo... es una Core2Duo a 1.5 Ghz, 2 gigas en RAM, 250 Gb en HD... en fin podría ponerme melancolico como el Huevo, pero la verdad, esas ya son jaladas jajaja...

Bueno la neta no =( sniff.... Mi nueva hija (aún sin nombre) herederá los archivos de su hermana mayor...mi hijaaaaa :'( tantas cosas que vivimos juntos (nada incestuoso puercos)... casi casi fue la primera lap en el tec de san juan :o una fabulosa Celeron a 1.2 Ghz, 256 en RAM... para esa época, era bastante aceptable jajaja ya después llego la de Marteen, la de Tadeo, la de Chu-Cho, en fin... pero pues de tantas que nos salvo mi hija, trabajos, intensas horas de programación (de Miguel porque mías no jajaja)... como olvidar la tecnología Clip (que lo doblabamos para meterlo y poder abrir la bandeja del CD porque la madrearon ¬¬) muchas cosas... luego posteare algunos recuerdos... por lo pronto les dejo unas fotos de mi nueva hija...y claro que es mi hija, es negra ;)


7 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

pues se ve bien, pero me pregunto si podrás correr Crysis (creyeron ke iba a decir el Gears? ni madre, éste es más pesado XD)

no es cierto inge, felicidades por la nueva hija

Jesus Ferruzca dijo...

Mírala, heredo tu color, tu simplesa, lo Gay-wey, la necesidad de enchufarla para cargarla, y lo buena para trabajar (Windows Vista :P )...

Ahora a quien le toca madrearle la unidad de DVD?

Felicidades por la compra!!!...

Herces dijo...

Te fuiste de compras con el huevo, y les hicieron descuento por el 2 x 1 ???

Chingonas maquinas las GateWay

Marteen dijo...

Sin duda la maquina esta chingona la pregunta es podra soporta windows vista las multiples ventanas del messanger que usas por que para otra cosa no creo que la vallas a ocupar, por cierto por que no la llevaste el viernes ojete y tambien si trae camara web integrada olvida que funcione con el messanger el vista es incompatible con la mayoria del hardware que esta diseñado para ello

PD. chida la lap la estrenamos para hacer el video de todas las fotos del tec no se te olviden llevarlas el proximo viernes y tambien el manati que lleve las suyas

NaN dijo...

Esta bien padreee!!!!

mikeshot dijo...

No pus' felicidades compare...

P.D. Huevos

Unknown dijo...

Nice Buy!

PD: come KK....
PD: jejeje