Diferencias entre un Licenciado y un Ingeniero

Es sabido que los licenciadillos tienen un cierto aire de sabelotodo, que se creen que por ser Licenciados (ya sea de la Ibero, La Salle, la UNAM o hasta la Alfred Nobel =S), ya sienten que sus pedos no huelen y quieren impresionar con jergas "cultas" o se las dan de muy bien hablados... a diferencia de los Ingenieros, a los que nos vale madre y decimos las cosas como son.

Aquí varios ejemplos:

LIC---: Tengo sobrecarga de trabajo en estos momentos
ING---: Estoy hasta la madre de chamba.

LIC---: ¿Lo que mencionas es en serio?
ING---: ¿Te cae de madre cabron?

LIC---: Lo siento, pero yo no estuve a cargo de ese proyecto.
ING---: Ese no es mi pedo.

LIC---: Estoy absolutamente seguro de que esto no es factible.
ING---: No mames wey.

LIC---: No estoy seguro de que esto pueda ser implementado.
ING---: Esto ni a madrazos sale.

LIC---: Ajustare mi agenda para ver como puedo programar esta nueva tarea.
ING---:¿por que chingados no me hablaste antes?

LIC---: El no esta familiarizado con el tema que nos atañe en este momento
ING---:Este pendejo no sabe ni madres.

LIC---: Por favor, ¿puedes buscar a otra persona para que te ayude?
ING---: ¿Que me viste cara de tu pendejo o que carajos?

LIC---: Disculpa, por ahora me es imposible atenderte como se debe
ING---:Andele... a chingar a su madre.


No faltará algun Licenciado (o pasante, o próximo a serlo, o un mono que nomás quiera estar fregando) que vendrá a reclamar, mejor regresen otro día, porque por el momento no me es posible atenderlos como se debe...

5 comentarios:

Jesús Feran dijo...

Lic: Que buen chascarrillo hombre afroamericano.
Ing: Jajajaja, pinche jerry mamón.


Lic: Un saludo.
Ing. Huevos.

Lusanagi Nightroad dijo...

wajajajajajajajajajajaja
no maaa está muy bueno... y cierto

trabajé para un lailo (licenciado en informatica :P) durante 15 días y veía ke decía puras pendejadas, además de ke por ser jefe de un ISC se creía muy cabrón

Deyvo dijo...

Lic: por que no se pone a trabajar en vez de estar haciendo ese tipo de comentarios comentarios ??

Ing: A negrearle.

Nan dijo...

jajajaj buenisimos..... pero como que licenciadillos.... tengo una licenciadilla que me esta arreglando el divorcio.... a no verdad :P, perdon perdon..... pues.... muy buenas tus frases... pero no le digas a mi primilla licenciadilla.... o espero que hables de los informaticos... :P

Mitchee dijo...

Muy bueno negrito Sandía!!! particularmente nunca olvidare los LAES de mi escuela, esa gente se veía que tenía tiempo de dormirse a las 8 de la noche y levantarse a las 4 en lo que se bañaban y se ponian como pavo reales, pinche gente sin trabajo... por que si mal no recuerdan nosotros siempre en tennis, por la SOBRECARGA DE TRABAJO y pues ni tiempo teniamos de dormir, menos de otras cosas...