Anecdota

Contaré una anecdota, totalmente verídica (y lo puede corroborar mi madre, preguntenle):

Estimado lector, si esta parado, sientese que se va a ir de espaldas:

De chiquito (y no les doy nada) le iba a las chivas... (tomese 10 segundos para recuperar el aliento) así es, tenía yo más o menos 3 años, y un tío (según dicen) me regalo el uniforme de las chivas, ante la renuencia de mi padre. A mi madre le encanto pues ella es chiva de corazón (y no como la inmensa mayoría que sólo le van porque son puros mexicanitos jaja, ella aunque metan extranjeros le va a las chivas :-O, cuantos pueden decir eso?). Ella nunca me quiso poner el uniforme si no quería, eso si la casa era democrática. En las tardes a veces yo le decía a mi madre que me pusiera el uniforme (al menos nunca me lo puse por mi mismo, chance y alcanzo el purgatorio), supongo que me gustaba imaginarme que era yo futbolista aunque en ese entonces no veia ni medio tiempo completo, tenía cosas más importantes que hacer :P

Es verdad, yo en un tiempo fui asi ,ya ven uno a esa edad no piensa lo que hace, parece uno hormiga que nomás anda ahi a lo pendejo.

Lo que sigue ya lo saben, me deje de joterías y me di cuenta que para dejar de ser niño y empezar a ser hombre, hay que irle al AMÉRICA.

+GRANDE AUNQUE TE DUELA+

5 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

eres una niña
y no te hagas wey, estás más pendejo (citando lo ke dijiste, así ke no insulto) de lo ke estabas, por lo menos antes tenías sentido común

Daniel Esau Tadeo Duran dijo...

Como me dan hueva tus post de futbol....

Solo por eso voy a poner mas videos pa que no los veas :P...

Herces dijo...

Los cambios del Jerry
De niño era chiva
De joven y adulto joven era aguila
y ahora es una Zorra
:S

Jesús Feran dijo...

Osea que si fuiste hombre... valla, que sorpresas tiene la vida.

Marteen dijo...

pues la verdad no creo que te convirtieras en hombre aun le sigues apoyabdo al america y pareses puberto

jajajajaja