Por los 2, sin pretextos

Esta semana el Americanismo tendrá una gran prueba, una de las más fuertes de los últimos años, Semifinales contra chivas en la liga y cuartos de final de Copa Libertadores contra Santos de Brasil.

Ya leí varios comentarios en Internet de antiamericanistas que dicen que no se debe apoyar al equipo, es normal, es el AMÉRICA, pero eso no importa, si media nación no nos apoya, sabemos que la otra mitad amarilla del país esta a muerte con las águilas.

A cual torneo darle preferencia? En el América no existe eso, aqui se va por todo, es a ganar todo o nada, los segundos lugares equivalen al último. Si bien es cierto que México sueña con ganar la Copa Libertadores, ya que la Sudamericana no es suficiente, esa copa es (y con todo respeto para el Pachuca) de segunda comparada con la Libertadores, también es importante la Liga.

Será durisimo enfrentar a un equipo como el Santos, se debe sacar un buen resultado acá, y al siguiente día a ganarle a chivas, la única "ventaja" es que ambos serán en el Azteca por lo que al menos no se tendrá que viajar.

A darle con todo, no hay pretextos, Vamos por la Libertadores y la Liga... Aguante AMÉRICA!!




.GRANDE AUNQUE TE DUELA.

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Por cual torneo???.. por los dos, (así tienen un pretexto si pierden los dos dicen que estaban cansados y bla bla bla).

Deyvo dijo...

Si la libertadores es mucho mejor...por que no enfocarse en ella....la sudamericana es de segunda???..ya quisiera que estuviera en la vitrina de las chivas...y el de liga..por que pelean..entonces no vale nada comparada a las anteriores????....."Cosas de la vida"...de nuevo en semis....final de liga = Final de concacaf.