América yo te quiero ver Campeón

Se acabo el sueño Libertador ='( sniff... Santos de Brasil apenas pudo ganar a un América "B" lleno de suplentes, así es esto, los jugadores se partieron el alma y jugaron bien dentro del esquema que planteo Tena.

Ahora mañana a jugarsela por todo, no hay más, no queda otra, todos quieren vernos perder, ja-ja, como aquellos cuartos de final contra tigays... Pachuca medio México esta contigo, eres el favorito, aguas que éstas Águilas son de cuidado.

*EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS MUCHO MÁS*

ÓDIAME MÁS

5 comentarios:

Deyvo dijo...

Tas mal....medio méxico es poco...y si hay odio, pero del normal no de ardidos........hoyga, pero que tontería mas grande apostarle al torneo local y no a la libertadores....creí que tenían cerebro...bueno, no puede ganar el mejor por que lo hecho su equipo, que gane el que mas $$$ aporte jajaja.....suerte.

Jesus Ferruzca dijo...

Ir por el torneo local en lugar de la libertadores... era normal, no me extraña... es mejor hacer el ridículo en casa que mostrarlo mundialmente.

DeadVax dijo...

Una pena que no se apostará por Libertadores, no es lo mismo viajar a Brasil que quedarse en México, pero no hay pretextos el América no tuvo los huevos para quedarse en Libertadores =(... Por el bien del futbol mexicano es mejor regresar al torneo largo y sin liguilla (o si acaso nomás una) si es que en verdad quieren apoyar a los equipos mexicanos en el extranjero. Ahora nos queda la liga, cosa que a otros equipos ni eso.

El mejor? Estan los dos mejores en la final, los demás no tuvieron los tamaños de seguir en la liguilla...

Ahi cuando su equipo haga algo internacionalmente hablamos...

Jesus Ferruzca dijo...

Mientras tanto, usted quiere verganar a su equipo... comase una pizza y disfrute el partido. Ya despues veremos

Anónimo dijo...

Ps es una lástima que haya perdido... pero MAS LASTIMA que se haya tenido que cambiar la final nada mas por antojo... (de jueves para viernes)

Y porque lo digo así?? Porque "supuestamente" se cambio para ayudar al America... pero no manches, LLEVO A UN EQUIPO DE TERCERA!!

Lástima, porque no me imagino si pierden la final... de cabrones, la que se va a armar!! (y no por los fanaticos, sino por los demás equipos!!)

Saludos!!