A hue...

El viernes como ustedes saben (y si no saben ahorita se van a enterar) fuimos a ver a Polo Polo (Nalle, Nan, Hugo, Chu-Cho, Gato, David y su servilleta) pinche show mas chingón la neta, me dolia la boca y los cachetes de tanto reirme, y hasta nos tomamos una foto que subieron a la página de Polo Polo :P, he aqui la foto:



¬¬ inche Polo Polo a ver si ya le vas contratando un mejor servicio, con más ancho de banda... chingao...

Del show que puedo decir, este cabrón es un artista en toda la extension de la palabra, me sorprendio, canta, improvisa, es una chingonería... yo pense que me iba a quedar unos días con algunas de sus frases en la mente, pero hasta eso no tanto... o no putos?... a HUEVO!!... cabrones... jajaja

PD. Ya sé porque se jodio el server de la página de Polo Polo, por tu culpaaaaaaaaa che Chu-Cho ¬¬ te dije que la foto iba a quedar bien pesada, quien sabe de cuantos gigas era :P te hubieras tomado una tu solito con el jajajajaj

5 comentarios:

Jesús dijo...

Sssss. Tranquilo Cohala, pasate tantita...

Jesús dijo...

Antes de que digas algo, es Koala :P

"¬¬ inche Polo Polo a ver si ya le vas contratando un mejor servicio, con más ancho de banda... chingao..."

No es ancho de banda, es tranferencia, wey!

Lusanagi Nightroad dijo...

webos a los dos porke fueron, yo me enteré hasta el mero viernes ke iba a estar, y hubiera ido luego luego si hubiera tenido el dinero ¬¬. Estos días ando bien kebrado, espero ke la cosas mejore con el trabajo (350 pesos a la semana no está tan mal... supongo)

Lusanagi Nightroad dijo...

bueno, 200 estas primeras 2, 350 hasta regresando de vacasiones ke me den otro grupo

Deyvo dijo...

pues claro que estuvo chido el show...es polo polo,,,,, polo polo..........o no put#%....a webo..........