Consejo para las mujeres

Mis estimadas lectoras, aquí les dejo un consejo, una lista de frases que nunca le debes decir a un hombre cuando vayan a empezar el chaca-chaca :P

1 – ¿Tienes frío?
2 – Ayyy, que ternura
3 – ¿Y si mejor nada más nos hacemos unos mimos?
4 – ¿Sabías que ahora hay cirugía para mejorar eso?
5 – ¿Puedes hacer que baile?
6 – ¿Me dejas que le pinte una carita?
7 – ...y eso que tenias los pies re grandes!!!
8 – Bueno, ya veremos cómo nos arreglamos
9 – Si lo aprieto ¿hace ruido?
10 – Ayyy…justo ahora me agarro un dolor de cabeza
11 – Disculpame que me ría, pero me acordé de algo…
12 – ¿En serio quieres que te diga la verdad…?
13 – Qué ternura, trajiste una varita de incienso
14 – Esto explica por qué necesitás tener un auto tan caro
15 – A lo mejor si lo regamos, crece, no?
16 – ¿Por qué Dios me castiga así?
17 – Bueno, al menos no me va a llevar mucho tiempo…
18 – Nunca vi nada así antes… gracias a Dios
19 – Pero… ¿igual funciona no?
20 – Se ve tan sin uso….
21 – A lo mejor se ve mas grande con luz natural…
22 – ¿Y si mejor pasamos directamente a los cigarrillos?
23 – Por ESTO es que a la gente sólo se la juzga según su personalidad
24 – ¡JA … sólo si me emborrachas mucho primero!
25 – ¿Es una ilusión optica?
26 – ¿Y eso?
27 – ¡¡¡Qué bueno que tienes otros talentos!!!
28 – ¿Viene con inflador incorporado o es así nomás?
29 – Me he fumado cigarillos mas gruesos que eso

1 comentario:

Lusanagi Nightroad dijo...

jajaja eso ya lo había leido en el blog de javi moya, ké manchado está