Clásico...

de clásicos, clásico capitalino, clásico joven... todos y cada uno de los equipos que nos enfrentan se les hace especial el ganarnos, y no digan que no, lo han dicho los mismos jugadores, que enfrentar al AMÉRICA y ganarle es diferente, todos quieren ganarle... dicen que un equipo salva su temporada si le ganan al América, preguntenle al Monterrey ayer salvo su campaña.

Ganarle al América vale minimo otras dos jornadas mas de chamba para un técnico que vaya mal, hay ciertos "equipos" que hicieron más fiesta por ganarnos en la semifinal que por ser campeonas... en fin, así es esto; para nadie es un secreto que el AMÉRICA esta jugando de la chingada, y que para el partido del domingo nadie que no sea americanista nos da como favoritos.

Aún así, ahí estaremos apoyando, ya sea en el estadio, en la casa, en los bares, en donde pasen el partido, los que somos americanistas, los que apoyamos en las buenas, en las malas y en las peores... Porque este sentimiento no es una moda, que chiste tiene apoyar solo en las buenas? que chiste tiene salir a presumir la playera de tu equipo solo cuando es campeón?...

AMÉRICA a ganar el clásico a las perras con cuernos... jugar con TODO el corazón!!

2 comentarios:

Deyvo dijo...

Para los comentarios y los resultados......Vitacilina...ah que buena medicina......

Jesus Ferruzca dijo...

... mucho bla bla bla... y como chillan cuando pierde su equipo... Gol por Gol, casilla por casilla...
Pobres, mas rostizados (lease ardidos) no pueden estar, y si ganan el domingo aqui va a escribir el autor... se los dije esos hijos de bla bla bla... ganar el clasico es 2 torneos mas asegurados para el tecnico del amierdica.