Acaso hay otro?

Resulta que Ricardo A. Lavolpe se muere y se va derechito al cielo (?), al llegar lo recibe San Pedro en la puerta y le dice:
- Pasa Hijo, te estabamos esperando

Lo lleva delante de la presencia de Dios y éste le dice:
- Ricardo, como fuiste buen entrenador he decidido darte un buen lugar en el cielo, Y lo lleva a la zona de residencias exclusivas del cielo.

Esta es tu nueva casa, tiene 6 habitaciones, 2 1/2 baños, sala de cine, DVD dish, bar y jacuzzi

Lavolpe se muestra más que satisfecho y le da las gracias a Dios.

Al día siguiente, paseando por el vecindario ve una supermansión: 200 recámaras, cancha de tenis, boliche, billar, un Cine digital completo y 65 autos deportivos último modelo estacionados en la cochera, además la casa estaba pintada de Amarillo y azul, con una enorme bandera de las Águilas del América ondenando en el techo... Ricardo se dirige a la oficina del Cielo y entra a reclamarle a Dios

-Disculpa Dios, la casa que me diste esta muy bien, pero la que le diste a Cuauhtemoc Blanco esta poca madre, mira que 200 recámaras, cancha de tenis, boliche, billar, un Cine digital completo y 65 autos deportivos además de la bandera chingonsisima del América en el techo!!


Dios lo mira y le contesta:
- No mi Richard, creo que te equivocaste, esa casa no es del Temoc... Esa es mi casa!!

2 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

webos inche warri

Jesus Ferruzca dijo...

Hay mamadas grandes, pero con esta me hiciste reir.