Desaparezcan de una vez

Aquellos que seguían de cerca lo que pasaba en la política mexicana a través de Internet sabían de la existencia de un blog llamado El Sendero del Peje, el cual llegara a su fin esta semana, por fin !!!!

Era un blog de puras estupideces, que ya al final daba más risa que otra cosa y que muchos seguíamos para ver que iba a hacer el pobrecillo de AMLO, que ahora más que nunca se debilita, si el gobierno impide que los noticieros transmitan información del peje y ahora se va el blog, no quedará ya más nada... solo tendremos que cuidarnos de toda la bola de resentidos sociales que nunca dejaran de fregar y que buscaran fregar a fuerza por algún lado.

Se desaparece la APPO, el peje, el "Vitor Hernández" y poco a poco se iran todas esas lacras y esperemos no volver a saber de ellas, en ese sentido el nuevo gobierno hace las cosas bien, poniendo en su lugar a los escandalosos.

2 comentarios:

mikeshot dijo...

Sinto decirlo mi estimado, pero hierba mala nunca muere, debe existir el 'mal' para que haya un equilibrio con el 'bien', si no, no tendríamos de quién reirnos :P

Jesus Ferruzca dijo...

Aún leias eso???... a mi me dio flojera la polaca desde hace rato, oigo hablar del Labrador y me da nauceas.,... jejejeje

Saludos.