Fracasooo =(

Asi podemos calificar este año del América, no hubo campeonatos, y en el América el ser semifinalista o quedar en 3er lugar en el mundial de clubes (a ver, el domingo) no es suficiente, si no se logra un campeonato no se cumplio, para eso es este equipo para festejar campeonatos no partidos.

El torneo de inicio de año fue malo, no se rindio lo que se esperaba, y para este con la llegada de Tena se queria ver a un AMÉRICA más contundente, ofensivo, espectacular... y eso sólo se vio en uno o dos partidos y en otros por ratitos... mala planeación de inicio de torneo de la directiva, tantos delanteros, no reforzar la media cancha... y ahi estan los resultados, es hora de hacer cambios, que los jugadores salgan del equipo a otros donde si puedan ser titulares, ya hay rumores... Vuoso podria irse a Toluca con la salida inminente de Marioni, Pipino a Tigres, posiblemente Temoc también... que se acomoden bien las piezas y se siga dando apoyo a los jovenes que debutaron este torneo o hace poco y se demostro que tienen calidad pero aún les falta experiencia y se noto (Argüello, Cervantes, Torres, Mosqueda).

Para cerrar el año fatal no podia ser peor al ser humillados por el Barcelona 4-0 aqui no hay nada de que ellos son el mejor equipo del mundo y la fregada, en la cancha son 11 contra 11... lo demostró el Gringo, fue el único que puso huevos durante todo el partido... si no cuenten cuantas veces por el lado izquierdo pasó Ronaldihno...ninguna, se cambio de lado y ahi si valio madre ¬¬ si se puede, pero ni modo, desgraciadamente salimos a no perder y con miedo, ahi estan las consecuencias ='(

A hacer los cambios pertinentes y rehacer a este equipo no tenemos tiempo para lamentarnos, ya se viene el Interliga y el inicio del torneo, se puede competir de nuevo en otra Libertadores y hacer más de las 3 semifinales a las que se han llegado, ya se ha demostrado, el America con la Interamericana y Pachuca con la Sudamericana.

Ojala el próximo año sea mejor y se repita otro campeonato, que se demuestre porque somos el más grande de México, pesele a quien le pese


POR QUE NO SOY AFICIONADO DE OCASIÓN...SOY AFICIONADO DE CORAZÓN

2 comentarios:

mikeshot dijo...

Eggs...

Jesus Ferruzca dijo...

Descanse en paz, ... así sea.