...

La contractura muscular consiste en la contracción persistente e involuntaria de un músculo. Puede ser causa o consecuencia del dolor de espalda.
La contractura aparece esencialmente cuando se exige al músculo un trabajo superior al que puede realizar, ya sea intenso y puntual -por ejemplo, un esfuerzo excesivo- o mantenido y menos intenso -por ejemplo, mantener unas horas una postura inadecuada.

LA FASCITIS PLANTAR es la inflamación de la Fascia Plantar (Pie), normalmente producida por tracciones excesivas, dando lugar a lesiones a la inserción o bien a lo largo de toda la aponeurosis. La Fascia Plantar mantiene el Arco Longitudinal Interno.

La tendinitis es la inflamación, irritación e hinchazón de un tendón, que es la estructura fibrosa que une el músculo al hueso. El dolor por tendinitis en la rodilla se localiza en frente de la misma y empeora al subir y bajar escaleras o pendientes.

Estas lesiones cada una por sí sola debe molestar bastante, pero cuando se te juntan las 3 con un pinche dolor de estomago, no tiene madre...

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Dolor de panza... a Gomez mi amigo le ayudo lo siguiente....

Cuando haga frío, ponte tu chamarra y haz de cuenta que estas en un jardín de niños, sientiendo por dentro una paz interna nunca antes vista.

Preparate un vaso de leche, exprímele 3 limones y deja que se cuaje. Úntale la crema a un platano y pasatelo sin masticar.... verás que pronto te bajará la inflamación de la panza, haciendote sentir mejor.

NaN dijo...

:Orale.. asi o mas... achaquesss sssssssssssssssss.........!!!!!!!