Thanks =)

Heey gracias a todos los que postearon el blog pasado, me sentia la neta medio mal... pero es bueno saber que uno cuenta con varios amigos, neta muchas muchas gracias a todos TODITOS :-P ;-)

Bueno, dejemos a un lado las tristezas... empecemos con un chiste :-D


Ramón está hablando con su mejor amigo; éste nota que el otro tiene cara de preocupación: ¿qué pasa, Joaquín? ¿Tienes algún problema?
Lo que tengo es una frustración del carajo, Ramón. yo estaba orgulloso de cómo ponía a mi mujer cuando ella llegaba al orgasmo era una cosa tremenda, como se estremecía, como brincaba, soltaba quejidos, ponía los ojos en blanco.
Y descubriste que todo era fingido?
No, ¡descubrí que es epiléptica!



Jeje esta chido... ah bueno, este fin de semana paso el América a la liguilla :-D digo, que nos duro el ex-superlíder :-P jeje, no pues estuvo bueno el partido, y la liguilla va a estar duraa y bastante pareja, ojala se vea buen futbol y sean campeones las Aguilas :-D

Que mas que mas... ah si... pues este fin de semana creo va a estar medio aburrido, y con puente pa acabarla de fregar=( pero yo iba a tener visitas pero pss a la mera hora les dio miedo jajaja :-P

Weno..a ver ahora la rola del día de hoy



Mago De Oz - Molinos de Viento


Si acaso tu no ves
Mas allá de tu nariz
Y no oyes a una flor reír

Si no puedes hablar
Sin tener que oír tu voz
Utilizando el corazón

Amigo Sancho escúchame,
No todo tiene aquí un porqué
Un camino lo hacen los pies

Hay un mundo por descubrir
Y una vida que arrancar de arrancar
De brazos del guión final

A veces siento al despertar
Que el sueño es la realidad

Bebe, danza, sueña
Siente que el viento
Ha sido echo para ti
Vive, escucha y habla
Usando para ello el corazón
Siente que la lluvia
Besa tu cara
Cuando haces el amor
Grita con el alma
Grita tan alto
Que de tu vida, tu seas
Amigo el único actor

Sí acaso tu opinión
Cabe en un sí o un no
Y no sabes rectificar

Si puedes definir el odio o el amor
Amigo que desilusión
No todo es blanco,
O negro: es gris
Todo depende del matiz,
Busca y aprende a distinguir

La luna puede calentar
Y el sol tus noches acunar
Los arboles mueren de pie.

He visto un manantial llorar
Al ver sus aguas ir al mar


Chida no? bueno por hoy creo q sera todo... ya intentare actualizar más seguido...aah y para los que tienen blog..actualizen más seguido no? jeje, cuando menos algo, no sé...siempre es interesante saber que piensan :-P sale se cuidan..

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge, ya actualize mi blog, aun que usted no lo crea :P

Arriba las chivas, y con el favor de Dios y muchisima fe califican :P:P:P,,,, ja ja ja ja ja

Anónimo dijo...

hAy iO nOmAs pA' sALudAr... y dECirtE kE Es BiEn AbUrridO kE hAbLEn dE fUchO! jAjA mEjOr juEgA... kLArO pErO kOmO EstAs dEfEktuOsO... pOs mEjOr Asi LA dEjAmOs! iA nO tE AwitEs! vALes mUchO y mErEcEs rEspEtO... y OjO... mUchO OjO! =P jA! sALE iA mE wOi dE Aki... A vEr Si AktuALizO Mi bLOg! =) AiOs jErrY

AttE.
LA LOkA dE SiEmprE iA tE LA sAbEs