No he avanzado mucho en lo de los manuales del proyecto, y me falta aún mucho del reporte final de las residencias, ni modo, a seguir chambeando...

Vamos a hablar de fut...

Cruz Azul está en semifinales, por lo hecho en el torneo creo fue justo el resultado, pero el arbitraje fue infame!! un penal que ni fue y encima debió ser repetido, faltas que eran de amarilla y no fueron sancionadas, errores del portero de Monterrey, no no no... aunque el partido fue entretenido, pk el de ida, estuvo para DORMIR, aquel que lo haya visto ese día, de seguro durmió muy bien jeje:-P

Y jose ramon fernandez... no puede dejar de hablar del AME incluso cuando no este jugando jajaja pobrecito traumado nada mas pk le expulsaron a dos al cruz azul, y bien expulsados cree que es complot pk era probable que las águilas jugaran con ellos, ja!... el AME no necesita ayuda, el equipo que venga como sea, completo o incompleto... no es nuestro problema

El Mugrelia-Tigays... pues bastante aburrido el primer tiempo eeh =S neta... el segundo ahí mas o menos, se esperaba el resultado Morelia fue mucho mejor equipo durante el torneo, además que los Tigres la neta, ni las manitas metieron, ojala y por el bien del fútbol mexicano les vaya bien en la Libertadores…

Tecos-Necaxa, pues creo que normal no? Tecos fue mejor todo el torneo que Necaxa y lo demostro siendo el único equipo que gano su eliminatoria...

MIS AGUILAS :-D nos costo trabajo, aunque se jugo mejor, pero todo por perdonar muchas jugadas se puso critico al final... ahora hay que mejorar mucho si queremos pasar por el Cruz Azul (mejor conocido como los pitufitos :-P) y pues a echarle tooodas las ganas AMERICA!! Awante Aguilas!!

Weno, creo que prometí un chiste 2-3 es medio a lo mejor no les gusta a muchos, pero ahora si, q es con todo respeto :-P

Padre Nuestro de un fresa

Papi miooo que estas en el cielo
Santificado Mil sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino y has tu voluntad,
o sea, así como en el cielo, igual en la tierra, no?

Perdoname por esas cosas que a veces hago que, yo asi
o sea noooo!!!... nada que ver contigo,
asi como yo perdono a los que me hacen cosas en mal plan

Bendice a mi projimo, a mi papi, a mi mami, y a toda la proletariada que me rodea
No dejes que caiga en tentacion, porque, o sea, tu sabes que el diablo es malisima onda
y me quiere hacer cosas que yo ni al caso!!

No dejes que se me pegue lo naco, enseñame a ser tan nice como tu...
porque tuyo es el reino, el poder, la gloria, o sea, eres de otro nivel, tipo tu aqui y el satan por aca

Y además eres hipercool, o sea si me entiendes no? poca mother, contigo todo fresh
Gracias por todo, vales mil, eres super buena onda
siempre estas IN, never change
Santo eres por siempre Amen, ok?
Sale bye! te cuidas, saludos!


La rola de hoy, la oí apenas ayer que me puse a oir todas las rolas que tengo de Mago de Oz, me gusto mucho:

Pensando en Ti - Mago de Oz

Hay veces que mi alma
Baila tangos con la soledad.
Y necesito de la tabla tu amor
Para asirme a ella en mi tempestad

Pensando en ti
Me paso el día pensando en ti

Enseñame a escuchar tus labios
A leer el sol. Llevame
Adonde los sueños fabrican tu voz.
Pensando en ti.
Acuño mi alma pensando en ti.

Donde estas? Tengo miedo ayudame a caminar
pues nunca solo yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero descansar.
Pensando en ti. Duermo el odio pensando en ti.
Me paso el día pensando en ti.



No sta chida?? :-D yo se que si jejeje...
Bueno, eso es todo...se vienen las semifinales y a darle con todo... ojala y pasemos :-D Awante Amerika!! Mi corazon es azulcrema!!

No hay comentarios.: