Incoherencias...

Bueeeno, primero...ayer me fui a un bautizo, me tome algunos tequilas jojojo x_X y pss weno termine medio mareado... estuvo chida la fiesta ahi con los Maldonado... hay un cariño especial hacia esta familia, nos apoyaron en un momento muy dificil, hace ya 10 años, y no hay palabras para agradecerles... Pero bueno no vuelvo a tomar pk dicen que digo incoherencias...

No me siento muy bien, como que este fin no me gusto mucho, queria que fuera diferente pero en fin... no hablaré ya mucho de fut, pk ya me regañaron jejeje, pero bueno, ahorita es excepción porque la liguilla empieza :-D

El AME :-D 3 goles en 2 minutos, que chingon se sintio la neta jeje, asi termino una temporada para olvidar del pobrecito Atlas :-P... los cuartos estaran chidos y muuuy parejos

Morelia-Tigres: Pss la neta me es indiferente quien pase, pero considero que Morelia esta jugando mucho mejor, pero nada se sabe..Tigres no la tiene nada fácil

Cruz Azul-Mty: Creo que habra sangre jajajaja, ps la neta también "equis" quien pase, por algo Cruz Azul fue lider muchooo tiempo durante el torneo, y el pobre Mty más que equipo parece Hospital... pero el Azul termina con 5 partidos son conocer la victoria (incluyendo su 3-2 propinado por nosotros jeje)

America-Santos: Esta cañoooooooooon, digo Matias Vuoso de Santos se quedo de lider de goleo, y ese mendigo Pony :-P pero lo bueno es que recibimos de vuelta en el Azteca, esta dificil, pero VAMOS AGUILAS CON TODO!!!

Necaxa-Tecos: Que carajos hace Necaxa en la liguilla??? :- jejeje, bueno, ahi veremos al Fede y al Gato Herces, Andres, Don Ramón (QEPD), y a Zedillo echandoles porras (como son los unicos que forman la porra ajajaja), mi favorito es Tecos, pk jugo chido, pero a ver que pasa...

Ingenieeeros en Sistemaaas Chequen esto!!!



Trabajas en horas extrañas. ¡Como las p**as!
Generalmente trabajas hasta tarde. ¡Como las p**as!
Generalmente eres más productivo por la noche. ¡Como las p**as!
Te pagan para mantener al cliente feliz. ¡Como las p**as!
El cliente paga mucho más pero tu jefe se queda con casi todo el dinero. ¡Como las p**as!
Cobras por hora pero tu tiempo se extiende hasta que termines. ¡Como las p**as!
Te recompensan por satisfacer las fantasías de tus clientes. ¡Como las p**as!
Es difícil tener y mantener una familia. ¡Como las p**as!
Cuando te preguntan en qué trabajas no lo puedes explicar. ¡Como las p**as!
Tus amigos se distancian de ti y tú sólo andas con otros igual que tu. ¡Como las p**as!
El cliente paga tu cuenta del hotel y por horas trabajadas. ¡Como las p**as!
Tu jefe tiene un buen coche. ¡Como las p**as!
Evalúan tu "capacidad" con horribles pruebas. ¡Como las p**as!
El cliente siempre quiere pagar menos y encima quiere que hagas maravillas. ¡Como las p**as!
Cada día al levantarte dices "NO VOY A HACER ESTO TODA MI VIDA!!!" ¡Como las p**as!
Sin conocer nada de su problema los clientes esperan que les des el consejo que necesitan. ¡Como las p**as!
Si las cosas salen mal es siempre culpa tuya. ¡Como las p**as!
Tienes que brindarle servicios gratis a tu jefe, amigos y familiares. !Como las p**as!
Ahora me pregunto... Realmente soy Ingeniero de Sistemas o una......?


Jajajaja chaaaaaaaaaleeeeeee :-P

La rola del día de hoooy que chingona rola, se bajo de volada jeje, y esta chida chida chida

Autenticos Decadentes

Como me voy a olvidar


Cómo me voy a olvidar
De aquel encuentro
De esa salida
Como me voy a olvidar
Fué lo mejor
Que me pasó en la vida

Quiso el destino, el azar
Que acabara ese mismo día
Y en una noche de alcohol
Me hice un tatuaje de tus pupilas
Es mi ilusión volver a verte
Vivo esperando esa suerte
Estar con vos una vez más
Y que ya nada nos pueda separar

Cuando a la noche
Me acuerdo de ella
Cierro los ojos y veo las estrellas
Se hace profundo mi sentimiento
Y yo me muero por volver a verla



Bueno, eso es todo creo...a los que les gusta el fut, suerte a sus equipos... pero con todo y todo..ojala sea campeón el AMERICA!!! sale cuídense...

1 comentario:

NaN dijo...

Bueno muchachoteee solo aqui reportandomee!!!, hacia tiempo que no checaba los blogs...ni el mio upsss..... pero aqui de regreso. Me llego tu mail.... y por cierto tienes buenos chistees...!!!. Deseandote suerte en esto ultimo del semestre vale???. Gracias por las felicitaciones que dejaste en el blog de Chucho.... y si son 3 añosss jejejeje......aguantandolo!!!!.... Mi amorrr sabes que te quiero un montonal (Para Jesus Ferruzca). Suerte en todo.... y Felicidades por que el America ya clasifico.... nose mucho de fut la mera verdad... pero eso me dijeronnn!!!....jejeje