Masoquista...

dice:
tu sabes Gera la verdad yo no me voy a poner con eso tu sabras ke haces si te gusta ser masokista eres tu no yo

dice:
mira tu estas obsesionado eso no es amor necesitas ir con sin sicologo realmente estas mal

dice:la obsesion es una enfermedad el amor no es masokista la obsesion si


Obsesión...masoquismo...locura...amor

Psicologo? Si...estoy loco quizas...pero es mi problema... es cosa mía... no comprenden, no saben, no ven

Soledad, oscuridad, noche, tristeza...todo se acerca lentamente... nadie lo detiene...

Nadie me entiende... estoy sólo...eso ya lo he comprendido...sólo en este puto mundo de mierda!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, si tu quieres ser y seguir asi es tu problema.
No estas solo y lo sabes pero si no quieres que nadie se meta por que a cada instante lo estas recordando a las demas personas o pides consejos si al final dices que no nos metamos en tu vida ya te dije por mas que quieras a una persona, te debes querer mas a ti mismo pero tienes razon no tenemos por que meternos en la vida de alguien que es tan terco como te dije aguas no estes dejando pasar otra oportunidad por no querer dejar a una persona.
Tu sabes que cuentas conmigo pero no en algo que te este haciendo daño ahi si no.
bueno cudiate y piensalo bien

Anónimo dijo...

"[...] simplemente me refiero a que es mucho lo que buscamos y tan poco lo que encontramos. Al final de una lucha agobiante, el amor se desvanece. Basta una decisión, palabra, un silencio. Es muy fácil asumir una actitud errada, lo dificil es encontrar el tiempo para arrepentirse.

Me parece que esta es una tarea de dos, no de uno.En una pareja siempre serán dos los responsables de los errores que los llevarán a la destrucción, a ese permanente sentido de tristeza y soledad, a la imperiosa necesidad de sufrir para expiar las culpas.

Si es cierto que el amor degrada, es más cierto que el fracaso amoroso dignifica,nos conduce una dulce manera de abreviar la vida.

¿Quién desea estar sin amor, soportando el peso de una situación prosaica y repetida? Entonces uno se enconcha en una suerte de masoquismo y no deja de pensar en la derrota, en la decepción que significa de pronto verse solo y para siempre. Peores son los hombres que sabiendo el dolor que provoca un desamor, se entregan a los brazos de la soledad, sin tener tan siquiera el valor de mirar por la ventana y ver el sol. Ahí, para ellos."

Anónimo dijo...

Ok ok! la nueva frase es... EL AMOR NO EXISTE... Y SI EXISTE... NO ES KOMPATIBLE KONMIGO... POR EL MOMENTO.

Pueden existir muchas opiniones, pero la ke kuenta es la tuya. Kuantas veces te he dicho ke te aceptes komo eres, ke te kieras, ke te valores, ke no te dejes humillar? si no lo haces tu... kien lo va hacer?. Yo te aprecio mucho y tambien te kiero mucho... eres mi mejor amigo.

Ke te digan ke estas loko... so? ke necesitas un psikologo... ja... el ke los rekomienda es kien esta mas loko... reflexionar uno mismo es la mejor medicina. Todos estamos lokos... y sabes ke yo estoy mas ke todos no? jajaja.

Lo ke siempre he dicho... no buskes el amor... el solo llega a ti. Y kuando llegue no se iara para hacerte llorar.

Aun falta un largo kamino... nunka digas nunka... porke el amor llega kuando menos lo esperas. Piensa antes de hablar y veras ke seras una persona sabia. No hables simplemente porke te este llevando la chingada.

Y psss... felicidades por ke ganaron las aguilas jajaja.

Sale bye.

atte.
La vieja + loka ke konoces.

Anónimo dijo...

Mano VS Mujer

7 razones por lo cual es mejor tu mano que una mujer ;-)


• Tu mano no se pone celosa cuando ves otras mujeres
• A tu mano no le tienes que regalar costosos regalos como zapatos y ropa
• Disponibilidad de tu mano 24 horas al día, 365 días al año
• Legalmente solo puedes tener una mujer, en cambio legalmente puedes tener 2 o mas manos sin ningún problema.
• A tu mano no le dan dolores de cabeza
• Tu mano no tiene suegra gruñona ni cuñados golpeadores.
• A tu mano no le tienes que bajar la luna y las estrellas.




Mujeres y hombres tómenlo con calma, solo es algo de humor irónico. Y por cierto a los que les gusto y a los que no les gusto, échenme una mano jajaja.

Ese Jerry animo y despreocupate, la persona correcta llegara a su debido tiempo ;-).

Jesus Ferruzca dijo...

Que onda Inge

Bueno, pues yo no soy nadie para meterme en el tema de este Post. Lo unico que se es que la verdad, sufrir por una Mujer es muy chido, te hace ver que tambien puedes chillar... te hace ver que no eres fuerte... Gracias a Dios hace mucho tiempo que no lloro por una mujer, pero he tenido que llorar por muchas otras para haber llegado con la que necesitaba...

Es verdad, se siente uno solo, pero la neta, si ella te hace caso, vas a querer que te siga despreciando por que es chido sufrir.... Si es masoquismo, pero de este modo todos los hombres lo somos....

Va a ver inge, llegara y no es esa la que le corresponde a usted... seamos sinceros, CUANDO NO BUSCAS LO QUE QUIERES, ES CUANDO LO ENCUENTRAS... asi siempre me sucedio, y cuando me dije: Chucho, ya no seas animal, mandalas a la fregada y llegara la que deba llegar a su debido tiempo,,,, y pues,, llego Nancy... y que crees... no la dejo ir desde hace 3 anios... ja ja ja... va a ver inge, no le digo que no sufra, ni que no llore,,, solo que si sufre y llora, invite las chelas y lo acompanio en su dolor,,, HAY MUJERES JIJAS DE SU MAL DORMIR,,, PERO COMO LAS QUIERO!!!!.

Inge,, y tampoco no mame... no esta solo,, TECNOSIS TIENE SINDICATO.. SALUDOS ATADEONADOS... CUIDESE