Nuevo Blogger!!

Si han actualizado sus blogs ultimamente... (mmm la mayoria no mendigos ¬¬) veran que se hay una nueva versión de blogger que aun esta en beta, a mi no me han hecho el cambio pero segun no tardará... las mejoras en esta nueva versión serán:

-Categorías (Por fin!!!)
-Páginas dinámicas y no estáticas (asi que cuando publiquen algo o modifiquen algo, ya no tendran que esperar a que cargue todo)
-Control de acceso (decides quién puede ver tu blog).
-Diagramado de páginas, para personalizar tu plantilla sin lidiar con HTML o CSS
-Más feeds para comentarios en Atom 1.0 and RSS 2.0.
-Acceso por medio de tu cuenta de Google

Las caracteristicas completas de cada punto estan aqui.

Noticia publicada en: http://www.alt1040.com/archivo/2006/08/15/nuevo-beta-de-blogger/

Ahora ya para finalizar..creo esto de internet me esta haciendo morboso jeje..(mas?!) es un video de experimentos sovieticos de la decada de los 40...este video no es apto para personas sensibles, ok? es demasiado =S crudo...

En el video, se muestra lo siguiente:

-Primero, vemos un corazón, latiendo, aislado del cuerpo, conectado a cuatro tubos.
-Luego, vemos en un plato, un pulmón, funcionando también.
-Finalmente, la cabeza de un perro, que reacciona a estímulos externos como sonidos. Incluso se relame cuando se le pone ácido cítrico en la boca.
-Y casi al final, otro perro es llevado a la muerte clínica sacándole toda la sangre del cuerpo. Minutos después, luego de ser conectado a una primitiva máquina que bombea sangre oxigenada, el perro vuelve a la vida.

Es demasiado explicito, si lo quieren ver ahi ta:



Tomado de:
http://www.arturogoga.com/2006/08/14/manteniendo-viva-la-cabeza-cercenada-de-un-perro/

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

WoooWwwww

Pues el experimento es cruel, de eso no hay duda, pero recordemos que en la antigüedad el operar a una persona, o abrir un cadaver tambien se concideraba cruel.

Nuestros conocimientos son muy limitados, nadie puede asegurar que ese video es cierto, ni tampoco si es falso, queda la incógnita.

Pensando en que sea verdad, es sorprendente lo que la ciencia podía hacer en los años cuarenta, nadie sabe si ese experimento ya ha sido aplicado en humanos, pero si este video es de los años 40, es muy probable que ya se hayan efectuado ese tipo de experimentos.

Sorprendente.

Aún que Tadeo e Itzel te matan por exponer un video donde tranatn así a los perros.

mikeshot dijo...

Ya te está saliendo lo hardcore, dark, under y todas esas jaladas que suceden cuando uno pasa mucho tiempo en internet....

Mejor visita este link... digo, ehh mmm, nada....:P