Feliz Cumpleaños!!


































Estas son las mañanitas
que yo canto para ti
Aunque tu nunca me invitas
otra ves estoy aqui

Quisiera ser solecito
para entrar por tu ventana
A jugar con el nintendo
que tienes ahi en la sala

Que gacha esta tu fiesta
yo de plano me awite
Pues la neta no mas vengo
por los dulces y el pastel

Tu jefe el año pasado
contrato al mismo payaso
Cuenta unos chistes bien gachos
Y ya nadie le hace caso

Kise romper la piñata
Y me desconte a tu tia traia los ojos vendados
Y por eso no veia

Que gacha esta tu fiesta
Yo de plano me awite
Pues la neta no mas vengo por los dulces y el pasteeeeellll

Jajaja las mañanitas del Morro =P.... jeje hoy es cumple de Nalle!! =) (la edad no la diré jajaja =P)... sólo espero que cumpla muchos muchos más :P jeje, y si lees esto, sólo quiero que sepas que TE QUIERO MUCHO, Gracias por todo lo que ha pasado, me has hecho flotar entre nubeeeeees... jeje de verdad me has dado más de lo que pueda pedir y de lo que me merezco...

Que tengas un Feliz feliz día!! =) TQ

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Feliz Cumpleaños a ti,
Feliz Cumpleaños a ti,
bla bla bla bla....

Tan Tan...

Felicidades Nalle!

mikeshot dijo...

Aunque no creo que Nalle vea esto, y más sabiendo que es tu blog :P, de cualquier manera Felicidades Nalle!!! y triples al gua...digo Jerry :P