Wii. Como en "we"


Mientras que el nombre en clave "Revolution" expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.

Wii romperá todas las barreras que separa a los videojugadores del resto de la gente.

Wii pondrá a la gente en contacto con los juegos… y viceversa. ¿Pero qué significa el nombre?

Wii suena como "we" (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.

Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.

Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.

Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.

Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.

Porque no se trata de ti o de mí.

Se trata de nosotros (Wii) y juntos cambiaremos todo.




3 comentarios:

mikeshot dijo...

Wii en we?
Será Wii en we...vos :-P
Ya calmate hijo de Shigeru Miyamoto, está bien que el Wii "suponga" un parteaguas en la forma de juego, pero también las otras consolas tienen de qué valerse para ser copetitivas. Además ya no soy partidario de ninguna y creo que quien sale ganando es el jugador...(chale, ya parezco analista de videojuegos de una revista chafa, además ni juego...:-P)

Sale pues ahi te ves, a ver si luego que te compres tu Wii nos invitas a echar la reta, y si no, como diría Mateo-San: come KK !!!

Unknown dijo...

Pues yo creo que va a ser la primer cosola que me voy a comprar ya que en Japon va a costar cerca de 175 euros y la playstation va a salir un poquitin mas cara :P pero no me voy a quedar sin mi playstation 3, por cierto no es por echarle KK al Wii (yo soy multiconsola ;)) pero por ahi dicen que las Wii que se mostraron en la E3 son Gamecube's modificadas :P y creo que los de nintendo ya dijeron que si es cierto :P en ese caso m compro un Game cube y le hago un overcloaking :P jejeje no es cierto si eso puede hacer un game cube modificado ya me imagino la wii terminada O_O...^_^

Jesus Ferruzca dijo...

Anda la Osa!

Si don Taneo dice la verdad, ya se que voy a hacer con mi consola GameCube.. primero.. recogerla del basurero (de polvo en el que la tengo), aprender a usarla ¬¬.. y mnodificarla... primero que nada la pondré en una caja de zapatos,, así sufrirá su primera modificación.. después le pondré pedales con estrella de varias velocidades,,, pa agarrar fuerza,, después despertaré y veré mi consola de videojuegos intacta....

perdón, el tinner de un local me dejó asi...

Arriba las chivas y We-bos al jerry.

Me compraré esa consola,, SIIII WIIIIIIIII!!! WIJIIII

(Que escribí?.. quien sabe)