Recomendaciones

Bueno hace mucho que quería hacer un post como este jeje... les voy a recomendar algunos CD's que me gustaron, cuando digo CD's es porque me gustaron TODAS las canciones de dicho disco, se que a algunos no les gustaran, pero cuando menos una rola de ese disco les gustarìa, no soy un experto en música pero creo que mis recomendaciones no son del todo malas...


Metallica
Album: Metallica (o Black Album)

Quien no ha oido este disco?!!! esta excelente, claro que lo tengo =P y original =P... incluye el exito Nothing Else Matters!! de las mejores rolas de Metallica!! una joya definitivamente











La oreja de Van Gogh
Album: El Viaje de Copperpot

Este lo oi cuando estaba en la prepa, no se porque pero me encanto, "sin ti ya no regresare al lugar donde te conoci, lo sé prohibido recordar" es la canción "Cuídate" y todas las rolas de este disco muy buenas...este tambien lo tengo pero en pirata =P bueno yo mismo lo queme jeje










Aleks Syntek
Album: 89-99

Este también lo oí cuando estaba en la prepa, fabuloso disco!! "Al parecer te dare un poco mas, a lo mejor y soy yo, lo que tu necesitas", tambien incluye la de Sexo, pudor y lágrimas, excelente disco... este ya no lo tengo =( pero lo bajare :-D









Panda
Album: Para ti con desprecio

Este me lo habian recomendado desde hacia mucho no hice mucho caso jeje, lo baje yo creo como unos 7 meses despues de que me lo recomendaran... y no de verdad!! que disco!! asi como que para ardidos dicen... mmm pues quiza pero de verdad que las rolas estan buenas esa de "Porque tu muerta ya estas, muerta estaras" o la de "No me dejes dudandooo" neta ampliamente recomendado









Como veran son distintos generos, pero considero que tienen calidad... si pueden oigan algunas de las canciones de estos discos... DeadVax las recomienda :-D (jajaja eso que)

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

A pa' gustitos, solo me agradó el de Panda y el de Metallica
jejeje

Saludos....

PD. Faltaron los de K-paz y Valentin elizalde.. ajajajjaja

Lusanagi Nightroad dijo...

webos pinche jerry

solo vine a decir eso

PD: el disco de Metallica esta chido

Anónimo dijo...

no mames con tus recomdaciones panda es una mamada y metallica es mas que el black album ..estas chavo,...chavo