Mamá

Mi mamá me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho:
"Si se van a matar, háganlo afuera, que no ven que acabo de terminar de limpiar."

Mi mamá me enseñó religión:
"Mejor rezá para que esta mancha salga de la alfombra."

Mi mamá me enseñó lógica:
"Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!"

Mi mamá me enseñó ironía:
"Seguí llorando y te voy a dar una razón verdadera para que llorés."

Mi mamá me enseñó a ser ahorrativo:
"Guardá las lágrimas para cuando yo me muera."

Mi mamá me enseñó osmosis:
"Cierra la boca y comé."

Mi mamá me enseñó fuerza y voluntad:
"Te vas a quedar sentado hasta que termines las espinacas."

Mi mamá me enseñó meteorología:
"Parece que un huracán pasó por tu cuarto."

Mi mamá me enseñó la paradoja:
"Te dije un millón de veces que no seas exagerado."

Mi mamá me enseñó modificación de patrones de comportamiento:
"¡¡Dejá de actuar como tu padre!!"

Mi mamá me enseñó envidia:
"Hay millones de chicos en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como tu."

Mi mamá me enseñó ventriloquía:
"No me rezongues, callate y contestame: ¿por qué lo hiciste?"

Mi mamá me enseñó rectitud:
"Te voy a enderezar de una patada en el trasero."


Felicidades a todas las MADRES de las personas que leen esto =P o si eres mamá, FELICIDADES!!!

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajaja,,, por eso y muchas cosas más, felicidades jefita!!!

Chido Post... Un Saludo y Felicitación a Doña mamá del Jerry que SI SABE DE FUTBOL!!!!

Nos vemos inge!

NaN dijo...

Oye Gerardo.... que buen post... me gusto mucho.... es verdad al 100%... Hoy aprendi algo muy importante... y le doy gracias a Dios... poder tener a mi mamá todavia... Felicidades tambien a tu mamá...

Y nos vemos pronto Gerardo... bye