Empezamos...

Bueno aqui vamos de nuevo...espero q esta vez ya tenga mas visitas y me lean mas personas jejeje, espero hacer de este algo mejor...o no se...veremos que sucede...

Bueno empezaremos hoy...empato mi Ame =( de una manera bastante fea, no me gusto como jugaron, pero como quiera, gracias a Necaxa y Monterrey que frenaron tantito a Tecos y morelia jeje, asi no se nos despegaron tanto jeje

Que mas, que mas...asi el sabado apenas vi el Señor de los Anillos 3, el regreso del rey :-o esta bien chida jeje, pobre de gollum =( se murio con todo y su precioso :-P...

Quiero hacer esto asi como q por secciones :-P asi que preparados para leer el chiste del día? :-P ahi les va..aunque creo q algunos ya se los habia contado...

Era una monja que va recibir su nombre de religiosa. La madre superiora le dice: Tu nombre no será laura sino que te llamarás desde ahora Sor Rita, a lo que la madre le reprocha: No, no quiero ser Sor Rita no... cámbienmelo. Como no se lo quisieron cambiar, envío entonces cartas al Papa, hasta que le respondieron. Viajó al Vaticano y se encontró con el Papa. El Papa le dijo que sacara un nombre de una caja y el nombre que sacara ese iba a hacer y no se va a cambiar. Sacó el nombre y el Papa le dijo: Tu nombre ya no va hacer Sor Rita sino te llamarás desde ahora Sor Raymunda....

jeje ta medio manchado :-$

Bueno la rola del dia de hoy :-O se llama Danza de Fuego de Mago de Oz... tiene cosas muy ciertas... me gusta mucho..si la pueden oir se oye muy bien la version en vivo q viene el el disco de Folktergeist

Danza de Fuego


Cuanto más he de esperar
Cuánto más he de buscar
Para poder encontrar
La luz que sé que hay en mí

He vivido en soledad
Rodeado de multitud
Nunca he conseguido amar
Pues no me quiero ni yo

Cuando veas una estrella fugaz
Guárdala en tu corazón
Es el alma de alguien que consiguió
Dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar
Por qué el sol viene y se va
Dile: porque en esta vida no hay
Luz sin oscuridad

Si eres capaz de devolver
Con una sonrisa una traición
Si eres capaz de dar tu mano a quien
Con la suya te señaló

No eches raíces en un sitio, muévete
Pues no eres un árbol, para eso tienes dos pies
El hombre más sabio es el que sabe que su hogar
Es tan grande como pueda imaginar

El mejor día es en el que el alma
Tiene hambre y sed
No olvides lo aprendido
No dejes de comprender

Rodéate de buenos
Y tú lo parecerás
Rodéate de sabios
Y algo en ti se quedará

Cuando veas una estrella fugaz
Guárdala en tu corazón
Es el alma de alguien que consiguió
Dar a los suyos su amor
Cuando oigas a un niño preguntar
Por qué el sol viene y se va
Dile: porque en esta vida no hay
Luz sin oscuridad




No se que mas poner, tenia mucho q no posteo algo, pero bueno, espero que todos los q lean estas burradas, pongan su firmita jejeje, sale, nos vemos "cuidensen" :-P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ps ta raro este blogg
no c si se posteara o no
pero ps te mando saludillos
y eres krema ke mal
bueno cuidate bye

Anónimo dijo...

el anterior era yo
argentina
jajaja eske no c donde va el nombre bueno bye