Olee Olee Oleeee Blancoo Blancooo



Admirado, odiado... pero sin duda el mejor... ahi estas con la playera del próximo y el que será muy probablemente tu último equipo. Todo lo que empieza tiene que terminar y te vas, asegurando tu futuro, pero tienes un lugar entre los grandes del Club, junto a Zague, Borja, Reinoso, Zelada, Ortega, Tena, etc.

Te vimos salir de fuerzas básicas, de esa gran generación de americanistas que AMAN la camiseta, de la generación de los Terrazas, de los Villa, de los Astivia, de los Blanco, te vimos salir de la institución, probar suerte en Necaxa, en Veracruz, en el Valladolid y nunca dejamos de apoyarte.

A ti se te ha respetado donde has estado, porque reconocemos lo que nos has dado, porque te ganaste el cariño de la afición más exigente del país, porque el americanismo lo llevabas no solo en la cancha, porque portaste con dignidad el 10 del mejor equipo de México, porque TU SI ERES UN GRANDE.

Y que decir con la Selección, cuantos que te "odiaban" no gritaban tus goles o tus jugadas con la verde, ese gol en la final de la Confederaciones con un recorte de crack sobre el defensa brasileño y cruzando al portero Dida, o el golazo en Francia 98 ante Bélgica, ese golazo que hizo gritar a toda una nación...

Que te podemos decir los americanistas? GRACIAS, gracias por todas las cosas buenas (y también malas), gracias por hacernos gritar gol tantas y tantas veces, gracias por levantar la polémica y la pasión, a ti en gran parte se debe el Antiamericanismo de los últimos años, gracias por ser americanista... GRACIAS

Algunos nacen para ser grandes jugadores, otros para ser ídolos... sólo muy pocos son D10S, suerte Temo, cuando quieras regresar, sabes que Coapa y el Azteca siempre, siempre serán tu casa.

Oleeee Oleee Ole Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Blancooooo, Blancooooooooo
Oleeee Oleee Ole Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Blancooooo, Blancoooooooooooo


Genio y Figura


Sus mejores momentos con la Verde



Los 10 mejores goles del Temo

5 comentarios:

Deyvo dijo...

ooooouuuouooo, no es amoor, lo que tu sientes, se llama obseción (8), una ilusoioooo, en tu pensamientoo (8).....jajajaja pues que bien que se fue, que le vaya muy chido por allá.....no creo que extrañe..por que allá tambien existen chivas....Suerte Temo.

Jesus Ferruzca dijo...

Suerte al Temo, y no llore, es mucha obsesion, sabemos que sin el solo queda Ochoa contra todos... pero Ochoa tambien es bueno :P

mikeshot dijo...

Pues cómesela...

NaN dijo...

Americanista dejarias de ser :P

Jesus Ferruzca dijo...

Spam traducido en Altavista :S