Neta si estoy ruco? =(

Ya he posteado varias veces que me he sentido viejo... y esto me lo vuelve a confirmar:

El miércoles pasado fui al cine, detuve un taxi, el chofer era de aproximadamente 60 años, me subí al taxi y venían unas escuinclas de aproximadamente unos 15 años, como que la que se iba a ir en taxi no se dio cuenta que yo me había subido, se despide de sus amiguitas (demonios, porque no tengo unos 7 años menos jeje) y se iba a subir y dice:

"Ay esta ocupado"

Una de sus amigas le dice

"Ay pues vete con ellos jajaja"

La joven voltea, nos ve al taxista y a mi... y le responde a su amiga:

"Ay no!! ya estan viejos!"


¬¬ escuincla hij@ de la "$#$%"#%

9 comentarios:

Herces dijo...

Jerry

Dejame decirte que efectivamente ya estas ruco, para prueba basta con numerar los siguiente puntos:

1.-Pasas añorando los tiempos de Reynoso, Zague, kalusha y Biyik en el america, que fue cuando estabas chavo (me vale madres si escribi mal los nombres de esos putitos).

2.-Sufres con los achaques de tu rodilla.

3.-Ves las cosas que hace tu hermano menor y piensas: "Que irresponsable ese cabron al andar haciendo eso"

4.-No puedes jugar futbol con tus cuates como antes debido a que trabajan, ya estan casados o se fueron a vivir a otro lado.

Asi o le sigo???

PD. Recuerda tomar tus pastillas para la memoria.

Jesus Ferruzca dijo...

Estas ruco, eso se sabe...

Siempre te quejas de tus achaques..

mikeshot dijo...

Yo estoy más viejo y no la hago tanto de pedo...

P.D. Huevos

Lusanagi Nightroad dijo...

lo ke pasa es ke al warri le pegó la vegés (sí, otra vez lo escribí con "g" a propósito)
en mi caso todavía me cierran el ojo chavitas de 17-18 años, por eso no me kejo de nada =D, pero la neta con respecto a lo ke dijo: ESAS SON MAMADAS, pinche escuincla vale m@dr3s

PANKY dijo...

JA, ese tal luis (no el gato, el otro), se cree muy carita, JA, lo que no sabe es que a las chavas que segun le "cierran el ojo", le a de haber entrado una basura por eso hacen eso, y cree que es para el JA, que comico se vio es cabron, y no se awite mi jerry que no es el unico al que le dicen ruco, snif

Jesus Ferruzca dijo...

Jajaja... chale Luis te leiste muy mamon... si te cierran el ojo a de ser a madrazos. :P

Deyvo dijo...

No es que estes viejo, lo que pasa es que llegaste a una edad en la cual tu sistema psicomotor ya no funciona como debe....en sí todos tus sistemas.....bueno inge, nos e agüite..siempre dicen que hay alguien peor que uno...y me alegra el saber eso, por que Usté está peor que yo....Gracias.

NaN dijo...

sin comentarios :P El wii tambien lo dice :)

Anónimo dijo...

jajajaja, que desmoralizante ha ed haber sido eso :p