Titulación

Desde cuando no posteo? mmm jaja... no ps solo pa actualizar, el jueves 23 de febrero fue la titulación de TECNOSIS :-D jajaja, estuvo chido... comida en casa de martín ese día, el sabado en casa de Chucho... felicidades a los ahora Ingenieros

ISC Miguel Angel Villafuerte Ojeda
ISC José Martín García Mondragón
ISC Jesús Ferruzca Anaya
ISC Daniel Esau Tadeo Durán

y bueno GRACIAS a todas las personas que me apoyaron y han sido parte importante, a mi familia, amigos, todos todos los que han sido parte de mi vida, en parte ayudaron a mi formación...ya soy INGENIERO :-D jajaja

Tecnosis-Titulación





ya por otra parte... enojado por lo de ayer... perdimos el clásico =( y de que manera..es increíble la manera en la que el sr. Lapuente se burla del América, es innegable que el comanda la dirección tecnica del equipo de Coapa, no hay pretextos, si Temoc y López no estaban al 100 % no debieron haber jugado asi de fácil...vi un equipo mal parado, un equipo sin orden y lo peor sin ganas!!! =( ni pex asi que Antiamericanistas, regocijense...

Y luego esos "reporteros deportivos" de TvAzteca (pobres la neta) no tienen nada de objetividad... es objetivo hacer ataques al equipo de la competencia? si enojan sus comentarios no de este partido, si no todos los que han hecho... esta bien que digan que critiquen que Lapuente esta haciendo teatro, que jugamos mal... porque ahorita es la verdad..estamos jugando mal...pero hace dos torneos hicimos pedazos a los demas y que? no jugaba bien el America segun ellos... luego meterse en la vida privada de los jugadores o atacar a los aficionados del america?? pero ni modo tienen que comer, y algo les debe dar rating...

(*)A PESAR DE TODO, ESTOY AQUI PORQUE SOY DEL AME Y MUERO POR TI(*)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

primero k nadaaaaa!! jeje k bueno k perdio el amerikaaaaaaa!!!!! jaja no te creas "x" no le voy a nadie jeje bueno niñoo te kiero felicitar muchoo por tu titulacion!! sr inge a ver si pronto me da chamba no!? jeje XD espero k sii jeje a ver cuando vienes pa ka!! ;) jeje y ps solo te mando un saludote un besote y un abrazooooo te kiero muchooo besosss

NaN dijo...

Del ameee!!! hasta la muerte creoo :Orale realmente sorprendentee!!!, sabes que es pura broma, pero en serio una pregunta:
No has pensado en cambiar de equipo???, jaja no te dejara nada bueno... La verdad no es que le valla a las Chivas, porque puess nooooo, pero America menooossss... Bueno bueno, disculpa, yo aqui solo atacandote:P. Felicidades por titulacion muchachoteeee, de verdad mil felicitaciones, que bien que ya tienes el papelito por el que muchos luchan y no alcanzan. Estamos en contacto... y cuidate muchisimo!!!!

Jesus Ferruzca dijo...

Arriba las CHIVAS!!!!! Gracias inge por regalarme dinero,, pues no me costo trabajo :D....

Que onda??? va a ver a PoloPolo si o si??? después me paga :P

Unknown dijo...

Te que do muy padre la imagen :D Gerry-ho y que lastima q perdieron esos monos que patean pelota :P bueno para usted por que a mi me da igual :P auqneu pensadolo bien... lero lero ;)
Jijijiji, cuidese y nos andamos viendo ...
Aburrr...