Chistes :-D

¿Qué es el hardware?
Lo que recibe los golpes cuando el software no funciona.


La mamá de Pepito recibió una queja muy desagradable: Pepito andaba de exhibicionista con la vecinita de al lado.
¡Pero, mamá! se defiende el niño. Tú me dijiste: “Ponte la camisa nueva y enséñasela a Rosita. ¡Yo creí que eran dos órdenes distintas!.


Una señora estaba dando a luz a dos gemelas, cuando salió la primra niña el doctor la tomó de los pies y le dió dos nalgadas; la niñita estalló en llanto, luego querían sacar a la segunda pero pasaba y pasaba el rato y no salía, nadie se explicaba lo que ocurría, de pronto el doctor se da cuenta que algo se está asomando; preocupados todos los paramédicos van a mirar que ocurre cuando de repente ven que timidamente sale la cabezita de la segunda niña, la cual los mira a todos y dice: ¿¿ Ya se fué el doctor de las nalgadas?? (aay que tierno jajaja =P)


Una lechuga y un tomate caminaban por una calle cuando un automovilista descuidado pasa y atropella a la lechucuita...el tomate asustado llama a la ambulancia desde su celular.Una vez en el hospital el tomate esperaba al medico que estaba en el pabellon con la lechuga. Sale el médico y el tomate inmediatamente le pregunta por su amiga lechuga a lo que el medico responde: -hemos hecho lo posible...pero...a quedado en...estado vegetal!!! (aay no maaaa jajajaja)


Había un camaroncito llorando en la orilla de la
playa y pasó un señor y le preguntó, ¿por qué lloras camaroncito?,
¡¡Es que mi mamá se fue a un cocktail hace como dos horas y todavía no vuelve!! ( sniff =( )







Espero que se hayan reido cuando menos con uno =P

2 comentarios:

NaN dijo...

jajajaa... claro que me reiii.. estan buenos... tus chistees.. algo loco pero buenosss....

Por cierto espero que ya estes mas que listo para tu titulacion....

Nos vemos pronto !!!!

Jesus Ferruzca dijo...

jajajajja,,, Chido el de la secadora, wajajajaja, acabo de ver la pelicula de Destino Final 2, son casi las 3 de la maniana... disculpa ando un poco Agresivo.... Happy Tree Friends jajajja :P