Carta a Santa Claus

Querido Santa Claus:

Te extrañara que te escriba hoy 26 de diciembre, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el primero de mes cuando lleno de ilusiones te hice llegar mi carta en la que te pedía que me trajeras una bicicleta, un tren eléctrico, un nintendo 64 y un par de patines.

Quiero comentarte que me mate estudiando todo el año, tanto que no solo fui el primero de la clase, sino que saque puros cienes en el colegio; no te voy a engañar. No hubo en la colonia nadie que se portara mejor que yo con sus papas, con sus hermanitos, con sus amiguitos y con los vecinos.
Hacia mandados SIN COBRAR, ayudaba a los viejitos a cruzar la calle y no había nunca algo que no hiciera yo por mis semejantes, y sin embargo

¡¡¡ QUE HUEVOS LOS TUYOS SANTA CLAUS !!!

Es que... dejar abajo del arbolito un puto trompo, una mierda de trompeta y un maldito par de calcetines, ¡QUE CAGADA!. ¿Que chingados te estas creyendo panzon? o sea que me agarraste de tu pendejo todo este año para salirme con una mierda de este calibre... Y no conforme con eso, al maricón del hijo de la vecina, a ese idiota sin educación, malcriado, desobediente que le grita a su mama, a ese cabrón si le trajiste todo lo que te pidió. Por eso ahora quiero que venga un terremoto o algo asi, para que nos lleve a la mierda a todos, ya que con un Santa Claus tan falso e incompetente como tu mejor que nos trague la tierra.

Pero eso si, no dejes de venir el año que viene por que voy a reventar a pedradas a tus putos y sarnosos venados, empezando por ese tal Rudolph que tiene nombre de homosexual. Te los voy a espantar para que tengas que chingarte caminando y regresar a pie como yo ¡cabrón!, ya que la bicicleta que te pedi era para ir al colegio, que queda hasta la fregada de mi casa.

¡¡¡Aaah!!! y no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario... ojala que cuando vayas bien alto se te voltee el puto trineo y te pegues un buen fregadazo por ser tan hijo de puta. Pero eso si te advierto que el año entrante vas a saber lo que es un niño maldito, desgraciado y un poquito cabrón.

Atentamente, Pepito.

P.D. El trompo, la trompeta y el par de calcetines, puedes pasar a recogerlos cuando quieras y metertelos por el culo.




=) Feliz Navidad

3 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Jajajaja!

Feliz Navidad!, y haga bien su carta, no valla a ser la de malas :P

NaN dijo...

Oraless.. muchachoteee.. no pues no.. asi no creo que te traiga nada Santa.. bueno pero pues ya paso.. vd??? A ni la escribiste tuuu.. jejejeje

Espero te la hayas pasado muy muy bien.. en Navidad muchachoteee... Y alistate...!!!! Para despedir al viejo año... y recibir al nuevo cargado de buenas vibrass....

Mis mejores deseos muchachoteee... para este 2006!!!!! Y estamos en contactoooo....CUidata muchoteee!!!!

Jesus Ferruzca dijo...

Descarguen esta carta en Mp3,
http://www.feran.com.mx/descargas/cartaasanta.mp3

Proporcionada por Nan (Alegrije).