Adios 2005... Hola 2006

Bueno... este año, que podemos decir, 2005... hubo muchas cosas, último semestre, residencias, GRADUACIÓN :-D aunque...bueno, las cosas pasan por algo y no me quejo de este año he vivido muchas cosas buenas y malas pero hay que tratar de sacar sólo lo bueno... quiero agradecer a todos mis amigos que estuvieron conmigo este año... no los menciono pk si se me pasa uno me echan bronca jajaja pero saben que los estimo y quiero un buen a TODOS... bueno espero que este año que viene mejoren las cosas..es año de mundial :-D y de juegos olímpicos de invierno =P y pues les deseo a todos que les vaya bien, y me gustaría ver que a todos les salen las cosas como quieran y que sean felices, echenle ganas que todo depende de uno... les dejo un chiste que acabo de oir y en relación con las elecciones del prox. año... (a ver como nos va)

-En un avión va Madrazo, Calderon Hinojosa, el Dr. Simi =P y Andres Manuel... y de repente se desploma y cae en picada de una altura de 2000 mts... quien se salvaría???









pues nosotros :-D jajajaja chale pues piensen su voto y ojala que el prox. presidente sea mejor que este jeje

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge!, se le pase o no los nombres de sus amigos siempre le echamos bronca, eso no debe faltar... Mucha suerte este año, que se gradúe sin problemas :S:S:S, ñ_ñ, jajaja

Nos vemos, Un saludo y digame cuando comenzamso con los ensayos, por lo pronto el sabado es un echo que nos reuniremos por lo de paty :D, bytes.