Rehabilitación

Después de la pequeña cirugia ( o se escribe cirujia =S ) a la que fui sometido... pss no estuvo tan mal...pero la rehabilitación no pensé que fuera asi de molesta ¬¬ tengo hambre y estoy a puro pinche gerber ¬¬ (que no es lo mismo que lo que le dieron a martin de pequeño eeh.. ese era berger jeje) suero, gatorade y pss ya necesito algo más sólido (sin albur)...

En fin, bueno, pues ya en Don Máximo (la tienda de mi apa) ya cambiaremos la pobrecita combi mejor conocida como "La Pichirila" por una nueva q trajeron ayer... igual y luego pongo una foto de la nueva troca... aah y no me quisieron regalar la combi jeje...

Bueno no tengo nada más q decir... a estas horas no entra nadie... cuídense todos los que lean estas babosadas =P.

1 comentario:

Jesus Ferruzca dijo...

Inge,,, no ande comiendo cosas en mal estado, ya ve que por eso le quitan a uno las muelas.... :P

Y si eran muelas de leche usted mismo se las ubiera 'sacado' :D... o yo le ubiera 'echado' una mano, diciendole al Martin que le ayudara.....

Ya ya, basta de albures,, que se mejore y mande un mensaje para acordarme del cubo!

Seguimos en linea.