El destino es el que quiere q no me conecte ehh!! jeje..después de 7 intentos y que el messenger me diga "No puede iniciar sesión ya que el servicio no esta disponible temporalmente, intente mas tarde" ... me doy por vencido jeje, mejor me pongo a ver Natgeo o VH1

Bueno... Gracias a todos los q se acordaron, los que se van a acordar al ratito jeje, los q no se acordaron... a todos, creo que saben muy bien quienes son muy estimados y son muchos asi que no se pongan celosos jeje...

Perdon...2 semanas más tarde

10 de 10...


Cada vez que veo salir el sol como hoy
Nada mas puedo pensar en tí mi amor.
La distáncia no es razón para dejar
La esperanza de algún día volverte a besar.

Solo tú, solo tú que conoces mi forma de sentir
Mi forma de reir y hasta mi forma de llorar.
Solo tú sabes adonde voy
Solo tú sabes muy bien quien soy.

Cuando al fin el día llegue en que te vuelva a ver
no te dejare partir pués podría enloquecer.
Nada en éste mundo tendria su razon de ser
sin tu amor yo núnca hubiera podido conocer.

Solo tú, solo tú que conoces mi forma de sentir...

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

INGE! lo siento muchisimo, a parte por que usted ya esta muy viejo.. :P... Perdone por no haberme comunicado con usted.

La neta, la neta, pense que su cumpleaños era como por el 10...

Pero ahora que leo su post, dije... no hay nada que DDIR y DALU no solucionen... usted entiende...

Y ahi salio...

SELECT *
FROM `ddir` where dir_ctr="00590306"

Resultado:

dirnac="XXXX-08-02"

donde XXXX es igual a un numero menor que 1970... :P

Entonces me dije con toda la tranquilidad y educacion que me caracterizan...

"PENDEJO!!! se te paso la fecha!!!.."

Pero dicen que mas vale tarde que nunca, FELICIDADES AL ANCIANITO!!!!!
Y un millon de disculpas.

Disculpas x 10^10000000000000000...

Unknown dijo...

Jerry me voy enterando que ya cumplste un año mas de vida, por que no avias dicho, te devemos una mojada :P
Muchas felicidades inge. dicen que con el tiempo las cosas se ponen mejor, pero creo que no es tu caso ^_^

Cuidtae mucho y aver cuando nos invitas el pastel :P

Anónimo dijo...

Ya konektate!!!! ke te krees? a pasado un chingo de tiempo eeh se te extraña niño, bueno m abandonastes sale

d todos modos t seguire esperando ;)

Anónimo dijo...

si no sabes kien soy te friegas jeje :)