Creo que mejor siempre no...

Ok, ya había oído del Nissan Moco... y hoy me enteré del Mitsubishi Pajero... nombres bastante raros de este lado del mundo, pero en Japón como ni nos entienden, ni les importa entendernos... les vale gorro y nombran así a sus autos...

Ahora bien, ya varios saben que sueño con un Mazda (algún día... algún día............... Ya levantate huevón!!... no mamá... no quiero ir a la escuela :'(...sniff), pero la verdad, no se como me sentiria manejando este auto:





Lo bueno que el MX-3 y el MX-5 están "más mejores" =)

7 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

¿Como te sentirias?

... como en casa.. jajaja

Unknown dijo...

O_o! WTF?

NaN dijo...

ustedes siempre... :P pues yo digo... que esta padre el coche... sin el letrero.... a mi.... me gusto.. jeje

Lusanagi Nightroad dijo...

*modo caña off*
Laputa no es un nombr enuevo en Japón, una película de animación japonesa de hace unos 10-15 salió con ese nombre (Laputa: el castillo en el cielo) y se pronuncia Láputa
*modo caña on*
con ese carro ya tendías tu hotel mobil XD

y por cierto, ése no es el peor nombre ke han puesto los japoneses. en Tokio hay una tienda de lencería ke se llama "corrida" XD

Marteen dijo...

por fin vemos un poco de la influencia del jerry en el mundo no cualquiera puede decir que su apodo lo lleva un auto en japon

Jerry = !!!LAPUTA RULES!!!

Deyvo dijo...

Ni es nombre de una animación, ni es el modelo del carro....a mi se me hace que lo mandó hacer especialmente para él :p.
así como los Ferrari (o cuales son los que se hacen sobre pedido?).....weno se entendio..

chale inge...
Se vería Divina en su automovil jajajaja.

Anónimo dijo...

jajajajaja pinches carros te gustan, ya por favor di publicamente que eres jotito ;) por que aunque te gusta el mazda 3 la neta yo he visto puras chavas con ese modelo...