RE: Castlevania

Bendita la opción de notificacion de los comentarios al blog... así me puedo dar cuenta de ciertos changos que comentan en posts muuuuuuuuuy antiguos, como aquel de Castlevania:

Anónimo dijo...
no cabe duda q eres un mugre otaku
La tuya!! jijo de la... aah caray no, ya investigue que es otaku... nel no soy tan traumado, ahi pregunten aqui jajajajajajaja

Anónimo dijo...
la neta yo pienso que la pelicula de castlevania de vio de estar a cargo de otro director pero no importa ojala quede poca madre la peli y saludos para el 4d vespertino de la prepa 6 , fuck weyes.
Jajajajaja no mamssssss si esto no es un chingado programa de radio "La hora romántica de Luis Miguel", Stereo Joya (de tamales?), Radio Felicidad o que madres jajaja... Dios, alejalos de mí

Anónimo dijo...
si no te gusta pues no la veas pendeho, me cagan la gente como tu :S, si no te gusta nadamas entonces tu voca cerrada manten .
Pss ya no supe si este comentario fue pa mi o para el anterior (quizás otro wey del 4d de la prepa 6 =S) pero pues... "tu Voca cerrada manten"?... mejor tu manten tus dedos amarrados burro!!, o puedes metertelos... a la nariz (inches malpensados!!)

Anónimo dijo...
No sé porqué siguen dandole bola a esta m$%&/a de director, no les bastó con permitirle hacer a NEMESIS bueno en resident evil 2, este ya ha desmitificado a resident evil y bloodrayne, nosé cómo no aprendieron en FF7 que fue exelente porque la realizaron los mismos creadores del juego, esperemos que belmont no se combierta en vampiro o que dracula sea bueno y que la muerte use metralleta.
Creo que el de este comentario fue Luis, si no... si no... demonios, como puede haber otro igual!! ='(

Anónimo dijo...
todos estan bien pendejos di k la van hacer puñetones k gente mas estupida con todos sus comentarios
Efectivamente gente más estúpida con todos sus comentarios (y tu remataste jajajaja)... chale en fin, y a todo esto, alguien sabe que pex con la pelicula?

2 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

yo diria que huevos al autor del blog. es simple directo y a la cabeza, tómalo por el lado amable.

Lusanagi Nightroad dijo...

yo no posteo como anonimo ¬¬, y la neta ese wey ke "confundiste" conmigo está bien pendejo, yo sólo hubiera dicho "va a ser un asco de película", pero mejor me reservé el comentario obvio

ké se me hace ke tú fuiste el ke escribió los comentarios :P

ah, y se me olvidaba, triples para el autor del blog XD