Vamos al noaa noaaa

Y arriba Juáreeeeeez!!...

Mmm... ejeemm... ah chinga... este, creo que me proyecté :-P o sea weeeeeee, weno pues aqui actualizando apenas (ahora si hay trabajo, se nota jeje), que les cuento, ah si... el viernes pasado fui a ver a Juan Gabriel al ESTADIO Corregidora de Querétaro, estuvo chido el concierto, aunque me gusto mas cuando lo fui a ver al Palenque (al de San Juan malpensados ¬¬) porque como que se siente más el ambiente, como somos menos :P... tomé solo algunas fotos, ya que los boletos de cortesía :P que me dieron eran hasta arriba y de ahi no se alcanza a apreciar bien

Cuando apenas ibamos llegando... si se fijan bien Nancy esta alla abajo :-P (es que ella es rica y compró boletos de First Class óraleeeeeeeeee :-O... mmm parecen hormigas...son hormigas, todavía no despegamos...(perdón pensé en voz alta)


En la siguiente foto dije: Ah chinga! un partido de las chivas =S o que fregados?, pero no, recordé que en los partidos de las chivas hay mas c*gadas en la portería que en la foto :-P

4 comentarios:

Jesus Ferruzca dijo...

Cuando sacan a un indio de su rancho siente que todo es ciudad, pero que pasa cuando piensa que un simple estadio es un estado?

CITAR:
el viernes pasado fui a ver a Juan Gabriel al estado Corregidora de Querétaro,

¿Quien es mas joto? El Autor de este blog, o Juan Gaybriel?

CITAR:
aunque me gusto mas cuando lo fui a ver al Palenque ... porque como que se siente más...

Lo bueno es que se divirtio. :-S

Deyvo dijo...

Inge goloso......noaa noaaa.....:p

DeadVax dijo...

Ya ya ... x un simple error de dedo ¬¬... ya esta corregido :P

Jesus Ferruzca dijo...

si, para que sepa a la proxima donde lo mete :P