Comercial Censurado de Molotov

Chale porque lo censuran... ni groserías dice...

4 comentarios:

Lusanagi Nightroad dijo...

jajajaja
yo hace dos semanas lo bajé después de verlo en el notifiero y ni sikiera se me ocurrió postearlo :P

Deyvo dijo...

Achis....apenas le entendi, no sabia que decia ese tipo de cosas en doble sentido (calmate Televisa)....pues que peinados y persinados, pero bueno, asi es esto.....o no don Looser, don ultimo lugar muajaja,...buen video y si, yo tambien lo vi en el notifiero, censurado, naaa...

Jesus Ferruzca dijo...

Chale... lo vi con Brozo... me agrado, pero como todo video sensurado, va a ser el mas visto.

NaN dijo...

jejeeje estoy de acuerdo con JEsus... lo mas prohibido es lo mas deseado.... no lo pude ver en la chamba.... pero jesus me platico... en mi super internet de San Juan lo vere.... y oire.