Un mundo nos vigila!!!

Bueno emulando la frase del señor Pedro Ferriz, asi es!! un mundo nos vigila!! yo no creia en eso, y de hecho aun estoy escéptico, porque yo nunca he visto un OVNI asi directamente, ni he tenido contactos del tercer tipo (que me junte con personas que parecen extraterrestres es otra cosa jajaja)... bueno el sábado pasado fui a la Saint Johny Of River Ranch International Fair... la feria de san juan pues jajaja y me subi a la rueda de la fortuna (por cierto uno de los juegos mas extremos a los que me he subido despues de los caballitos...) y pues aplicando ciertas técnicas que adquiri junto con mis compañeros del Tec (aunque para distintos propósitos jeje), tome una foto de espaldas con mi cel para tener una vista panoramica de la Feria... cual va siendo mi sorpresa que al pasar la foto a la computadora... aparece algo, que juro no estaba ahi, no habia globos ni nada y pues como que zona por donde pasan aviones precisamente no es...

Aún no le encuentro explicación ese día tome mas fotos y no aparecen mas "manchitas"...les dejo la foto original y otra imagen donde esta la manchita en cuestion (ya mas grande) ahi dejen su opinión... recuerden si por las mañanas creen ver un extraterrestre, cerciorense primero que no estan viendo un espejo =P...




6 comentarios:

mikeshot dijo...

Inche Jerry Maussan eso es una pinche mosca, o un botonazo de la camisa del marteen que se estaba echando unos tacos en la feria, cual OCNI ni que la madre... :-P
Deberías de limpiar tu tel de vez en cuando :-P

See ya then !!!

Unknown dijo...

Pues aunque no lo crean yo digo que el Jerry es gay y le gusta Roñaldiño... jajajajaja....bueno y odecia que no? :P

No pues quien sabe que sea, yo si he visto Ovnis y espero nunca ver un Ogni :P por eso yo digo que... coman kk ;)

Checomentario tan chafa ¬¬

Jesus Ferruzca dijo...

1.- Don Mike tiene razón, deberías limpiarte los ojos y el lente... de vez en cuando

2.- Tadeo: no entendi donde dices "yo si he visto Ovnis y espero nunca ver un Ogni", Quien te entiende??? (Ni Rebe :P)

3.- Huevos al Jerry

4.- OBVIAMENTE NO ERA UN OVNI, COMO VA A HABER OVNIS EN SAN JUAN, era mugre embarrada en el lente de la camara y cuando salió la mancha en la foto algun p3ndej@ dijo,, HA UN OVNI, y se le quedo lo de ovni...

(Para entender esto hay que escuchar a POLO-POLO y sus chiste LOS CAZADORES).

]OBVIAMENTE NO ES UN SEMÁFORO...COMO VA A HABER SEMÁFOROS EN LA SELVA, era un árbol que tenia el tallo verde, las ojas rojas y las flores amarillas y algun p3ndej@ dijO,, HA UN SEMÁFORO, y se le quedó...

Otro comentario chafa...

Jerry Maussan y ChuyTradamus (pues lo invito a leer las profesías de mi blog.. ñaca ñaca ñaca.)

Unknown dijo...

con "OGNI" me refiero a Objeto Genital No Identificado :P

Espero nunca ver uno de esos ^_^

Jesus Ferruzca dijo...

Prefieres que se identifique???... algo parecido a una credencial de elector???

¬¬

DeadVax dijo...

identificarse? objeto genital no identificado=S... credencial de elector.. mmm mas bien seria de erector jajajaja... ta bien ya me callo.. pero al menos me di cuenta en los comentarios de este post, que no soy el unico que esta mal de la cabeza jajaja