Gracias por su preferencia ;)...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ch Gera jajajaa ke baño pos si ni como ayudarlos ya les gusto el 3 bueno cuidate ahi stamos hablando bye bye
Atte. Gaby

Jesus Ferruzca dijo...

Una cascarita con albañiles.... chale... mejor ni hablo por que en mi equipo dejamos jugando a la banca,, y todavia están muy niños...

En cambio ustedes...

[Estrivillo]
LLORAAAAAA, LLORAAA CUAHUTEEEEEMOC!!!!
QUE AL MUNDIAAAAAAALL....
NO TE LLEVARAAAAAAAAN!!! (Se repite 1000 veces)

Luego te paso los acordes para guitarra ,, JAJAJAJAJAJA

Unknown dijo...

buuuuu que chafa tu post :P aunque fue divertido escuchar como le mentavan al amadre a la tele cuando gano tu equipo, a ver cuando me vuelven a pedir que le cambie :P

PD: En ningun momento dije que vi el partido solo le cambie para que mis mucgres clientes dejaran de joder, yo no pierdo mi tiempo en ver a monos tras una pelota :D

Jesus Ferruzca dijo...

jajaja... INGE... se esta destapando, lo que es no saber de Fut.. ya diga la verdad, le gusta el futbol... pero no le valla al Amierdica!!

Unknown dijo...

Nunca nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Jesus Ferruzca dijo...

NO VOTES POR EL PEJE...

Deja tu opinión de esto en http://jesusferan.blogspot.com

Por favor!!!!!!!!!!!

Jesus Ferruzca dijo...

Ganaste... ni modo, no hablemos del fuera de lugar... (Hablemos de que ya sabemos que solo así gana el america).. jajajajajaj!!!

Ahi te ves!

Lusanagi Nightroad dijo...

inche jerry, yo solo te digo dos palabras:
"webos pinche jerry"

eh? ke son 3 palabras?

me vale, es como si la última no existiera XDDDDDD