2007

Una forma (de varias) de resumir un año puede ser ver cuantos de los propósitos del año se cumplieron... en negritas (¬¬...) pongo los que logré cumplir :P

(Lista tal cual del año pasado :P)
-Conservar la chamba :P
-Un auto..un autoooooooooooooooooooooooooooooooooo nuevecito de paqueteeeee (mmm ya de perdida el auto)
-Pantalla Plana de minimo 29 pulgadas (o TV en su defecto)
-El W710 (si si..como chingo, pero que quieren que haga no tengo la culpa de la ineptitud de los weyes de Telcel)
-Aumentar la colección de juegos del Wii, minimo con otros 4 ó 5
-Un XBox 360
-Que regrese mi apetito, aquel que alcanzaba para comerme una pizza entera yo solito ='(
-Ponerme mamey (el que salga con la mamada de que si me quiero poner mamey me lo embarre en la jeta, reciba unos calurosos huevos)
-Otras dos playeras de juego del América
-Una Laptop chingona (no mamaditas de Compaq..ups :P)
-Una tarjeta capturadora de Video
-El dominio deadvax.com
-Que se muera el peje
-Que se muera Calderón
-Que si alguien del gobierno entra y lee esta lista, que olvide el punto anterior
-Recuperar la condición fisica de antaño (si se puede recuperar comiendo pambazos y tacos, mejor)

Lo mejor es que hasta estos días me acordé de la dichosa listita, y vi que varias cosas las logre cumplir :P, bueno lo de la condición esta en proceso, pero ya llevo un avance ;)

Este año han pasado muchas cosas, ha sido un año muy bueno... puedo enumerar los hechos que me han marcado, pero pss se chingan jajaja.... sólo quiero agradecer a todas las personas que estan en mi vida... gracias!

Este año no haré Wish List, al menos intentaré cumplir alguno que haya quedado pendiente por ahi, pero hasta ahí, ya viene el 2008 y nos esperan varios sucesos interesantes, 2 bodas, 2 campeonatos del América..ah chinga :P...uno del Botafogo (sueñaaaa) etc. y muchas cosas...

Para cualquiera que se pase por aqui, Suerte para este 2008, Happy New Year.

Nomás por presumir







:P las retas nos esperan...

Feliz Navidad bola de... cuates ;)

A Semifinales


Botafogo agradece su apoyo en el Repechaje (aahh mmm nadie fue, mendigos ¬¬... y ahora sí que hasta los bloggers de banca, metieron gol :P...)

Botafogo 10 - 1 Sao Paulo

Botafogo esta en Semifinales... fecha por definir...

Esperemos esta vez vayan cuando menos a hacer ruido ¬¬

Porque amo el futbol

TOLUCA VS AMÉRICA (LIGUILLA 2000)

Encontré varios videos (gracias a Video TK-Americanista!!) que me han hecho recordar varios momentos que se han quedado grabados en mi mente, gracias al futbol y al AMÉRICA.

Algunos van a pensar que soy un exagerado, pero vuelvo a ver estos videos (que estuve buscando mucho tiempo) y de repente me dan esas ganas de volver a gritar gol!, de brincar, de saltar de alegría, recuerdo como viví el partido, como lloré en algunos casos, grandes sentimientos que hasta a veces hacen un pequeño nudo en la garganta.

Aquí será la primera entrega de algunos videos que encontré por la red y que afirman aún mas el porque soy americanista, porque me encanta el futbol.

No importa los colores, estoy seguro que la pasión es la misma, la forma como por un momento todos los hinchas de un club, aunque sea por 30 segundos que dura festejar un gol, saltamos, gritamos, nos apasionamos... nos alegra la vida por un momento.

Todos tenemos una pasión, la mía es esta, se que a muchos no les gusta el futbol, pero a quien le guste vale la pena ver los videos, es futbol, el deporte más bello del planeta.

Este partido es especial, Mike lo debe recordar perfectamente... aún de vez en cuando las burlas vuelven a salir después de años de sucedido.

El América entraba como 8avo. lugar a la liguilla, jugaba contra el superlíder, el Toluca un equipazo que aunque recién había cambiado de técnico, (Lavolpe por el "Ojitos" Meza) con jugadores como Cardozo, Cristante, Morales, mantenían un juego increíble, jugaban por nota, y daba gusto verlos jugar.

El primer partido el Toluca le pasó por encima al América, 2-0 en el mismismo Azteca, esto obligaba al América a ganar por 3 en el infierno de la Bombonera, contra ese Toluca, eso era casi imposible.

Empezaba el segundo partido y todo se ponía gris para el América, no iban ni 10 minutos cuando un autogol provocado por un empujon sobre un defensa, ponia el global 3-0 a favor del Toluca. Ahora a meter 4. Imposible.

América nunca bajo los brazos, Frankie Oviedo y el Matador Luis Hernández al minuto 17 y 36 metían los goles de la esperanza. Para ese entonces yo estaba sólo en la sala de mi casa, mi mamá en la cocina, prefería no pelar a su hijo que ir a hacerle burla, sabía también lo que sentía, yo ni siquiera yo grité con todo esos 2 goles, si festejé pero sabía que era dificil.

Empezó el segundo tiempo, y Calderón al minuto 6 metía el tercero, (aquí brinque, si se podía, carajo! porque no?... puse uno de los cojines en el suelo y me hinque viendo el partido, así estuve todo el segundo tiempo, Mendoza tuvo una clara a los 30 y tantos y no cayó el gol, yo ahí esperando gritar el 4o. angustiado, con el corazón en la mano, prácticamente).

Iba el minuto 43, a 2 del final, salió un centro por la banda derecha, Mendoza remató de cabeza y Gooooool, (el 4o. gol!!!! si se pudo carajo!!, grite, brinque, abrazaba mi bandera, casi lloraba de la emoción, ganarle al Toluca, a ese Toluca, así categóricamente!! sólo digno de un grande)

Luego venía la parte triste (para los americanistas al menos), aún no terminabamos de festejar (incluso yo, lo juro, aún estaba brincando, volvi la vista al monitor de la TV y lo ví:) cuando Cardozo, bajo la pelota con el pecho, magistralmente en el área grande, tira cruzado y vence a Ríos. unos segundos después. (lo admitó lloré, se mezclaron unas lágrimas de alegría del gol americanista 30 segundos antes, con las de la tristeza, del gol de Cardozo)

Un partidazo, no apto para cardiacos. Justamente ganó el Toluca, pero el América vendió cara la derrota. Un partido inolvidable para el corazón de los americanistas y seguramente para muchos Diablos de corazón.



Por eso y más, yo amo al futbol.

Necesitamos su apoyo

Por este medio se le solicita a toda la fauna bloggera (o sea todas las damitas y los weyes que estan aqui a la derecha-->)

Que apoyen al Botafogo que por primera vez en su historia esta en el repechaje para acceder a las Semifinales

Fecha:
Sábado 22/Dic/07

Hora:
5 PM

Lugar:
Cancha Futbol7 Boulevard Hidalgo, SJR




PD. Haganlo cuando menos por los bloggers que juegan... (y que no somos titulares ¬¬)

Gracias

Se van del nido dos jugadores, que a pesar de las críticas de muchos americanistas (y antiamericanistas dicho sea de paso) demostraron ganas, profesionalismo y se entregaron siempre por la playera... de los americanistas que no nacen, SE HACEN.

Ustedes demostraron siempre entrega, profesionalismo y pundonor, no como otros que sólo llegaron a cobrar (Ramón Ramírez, Castroman, Djalminha, etc).

Personalmente no estoy de acuerdo en la salida de estos jugadores, nos dieron 2 campeonatos (2002 y 2005) y siempre serán recordados por la afición americanista, por la de verdad.

Gracias Davino


Gracias "Cuervo" Rojas



Nuestra directiva puede ser malagradecida, nosotros, la afición NUNCA

Suerte

Great Gift!!

Si tienes un sobrino(a), hija(o) o simplemente eres de las personas que te encantan los peluches -si eres hombre, que quiere decir eso? que eres muy macho? o muy pinche joto?- adquiere el nuevo EMO Cosquillas.

Y no te preocupes, no se acabaran... cada vez hay más :S

Música Erótica

Alguna vez bajé un disco de Música Erótica, pero ya que lo escuche, eran puros ah!, oh!, yes!... digo uno esta acostumbrado a oir eso (por lo menos conmigo no sé con ustedes) y la verdad no le encontré chiste a estar escuchando puros aah, ohh, con algunos guitarrazos :S... pero hoy encontré esto, las partituras de la música erótica...

Bien interpretada quizás podría ser de mucha ayuda para varios :P


Ahora es cuando frases como:

"MI sostenido"
Dame "LA"

adquieren un nuevo significado ;)

Pato a las brasas

olveravp: le tengo reservada mi venganza por lo de la sudadera
jajajaja
Gerardo:q gandalla se vio :P
olveravp: sip
gato me hizo burla ayer todavía
olveravp: a ella sí le quedo..
olveravp: pero no importa...
olveravp: yo puedo adelgazar... ella nunca va a crecer!!!
Gerardo: jaaaaaaaaaj jajajajaja pato malo jajajja
olveravp: solo cuando estoy enojada,jajajaja
y no es que no la haya incluido en la coreografía...
es que no se alcanza a ver....

Soy yo, o quién más huele a Pato a las brasas? (por no decir Pato ardido...)

Ni como decirles algo...


Normalmente cada torneo en México hay un equipo que juega de la chingada (Mty-Tigres), uno que gana todo (Santos), uno decadente (Pachuca), uno del Joga Bonito (Atlante) y los demás ahi se la llevan en un torneo gris. Definitivamente el campeón fue el que para mi jugó mejor en el torneo (y siempre he dicho que equipo ha jugado mejor en cada torneo, no me salgan con la ching@der@s que no ¬¬ si no ahí esta el historial).

Risa los gatitos que he encontrado en varios foros diciendo que les robaron el campeonato jajaja... de donde? querían ser campeones por 3 partidos que jugaron bien? porque su torneo al igual que el del AME, fue mediocre... en fin, ahí pal'otra.

Felicidades Naclante... este mjm.. Atlante :P

Guitar Hero

Mugre jueguito adictivo... aunque ya estaba en mis planes incluso antes de jugarlo con Marteen, ahora con mayor razón... :D

Ahora tengo duda (la pidtola? xD)... comprar Guitar Hero (GH) para Wii, sabiendo que quizás no tenga mucho contenido descargable (y aún más que parece que aún desde México no se puede descargar contenido tan fácil)... o comprar GH para XBox 360 (más barato) para poder usarlo con el GH de PC (al fin que mi lap tiene salida HDMI)...

Así matamos dos pajáros de un tiro (quien lo quiera matar a sentones, -algunos lo matarian de un solo senton- atasquese por mi no problem) y tendríamos ya 2 guitarras para XBox... pero también hay que ver (nomás por comprobar) que la guitarra del GH para XBox sea compatible con el Frets on Fire.

Ahora opine usted, a cual de los dos torneos debo ir?... ah chinga, no... por cual opción vota usted? Llame ahora al 01 800 PIKTLO

Quién dice que no se puede?

El próximo sábado, 3 de la tarde... La cita donde siempre...

Ya cayó el primer lugar, ayer el 3ero. el sábado por Goias (2o.)... tengo una cuenta pendiente con el número 9...

Botafogo por el cierre INVICTO de la segunda vuelta



PD. esperemos ahora si vayan todos ¬¬ xD

Chiste Guarro III

Subiremos un poco el tono, porque luego andan saliendo plagiadores ¬¬

Chiste guarro, chiste guarro:

Este era un tipo sucio, zarrapastroso, con pelos en todas partes y rascandose la barriga, con un pitillo(cigarro) en la boca mirando la tele cuando dice:
-Vieja , hay una corrida en la tele!
-¿Y que quieres, que la vea? -dice enfadada la esposa
-No ,que la limpies.

El americanismo no es una moda

El americanismo no es una moda de bicampeonatos gatitos... o querían otro campeonato después de un pésimo torneo?... Justicia... Lástima gatitos ahi pa la otra...



Pachuca: moda de un torneo, tlacuaches... vamos a ver donde están los aficionados que solo los apoyaban cuando jugaban bien... ja!, ustedes ni la primera ronda pasaron...

Sayonara Tuzos

Completamente de acuerdo

"El Wii es la antítesis del Xbox 360. La gente que compra el 360 realmente gusta de los juegos. Creo que actualmente la gente no está comprando el Wii como una consola, sino como un juguete. Parece que Sony no está seguro de lo que quiere hacer. ¿Está produciendo un artefacto electrónico de alta tecnología o una consola para los videojugadores?. Quisiera que definieran claramente sus consolas."

Yoichi Wada, ejecutivo de Square Enix


DeadVax, ejecutivo de Tecnosis

Chiste Guarro II

Chiste guarro, chiste guarro:


En que se parece un 69 al narcotráfico?


En que si te vas de la lengua... te vas a la mierda xD

América vs Conmebol (Round 2)

No se jugó bien, se puso corazón pero no bastó...

Los errores nos mataron...

Si se puede sacar algo bueno de estos torneos es el Torito Silva, de la cantera, de los de corazón... venga Torito, ojala no te apagues como Mosqueda

Ahí estan los hechos cada quién juzgue... pero bueno, elimino a varios grandes, Felicidades Arsenal

Conmebol, sigan engañandose... sigan pensando que son mejores que los equipos mexicanos...

Que les aproveche la Copa Sudamericana...

*GRANDE, AUNQUE LES DUELA*

*EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS MUCHO MÁS*

Update:

Después de la bombardeada de mensajes SMS entre ayer y hoy, burlas por MSN y todo lo demás ¬¬... deduzco dos cosas, que tengo claras desde el principio:

1- No merecíamos la Copa, independientemente del árbitraje o cosas extra-futbol, no demostramos un futbol que mereciera ser campeón, y aún así se tuvo la Copa en las manos, ni modo.
2- Esto si queda claro, definitivamente, el único equipo que provoca esto:
ÓDIAME MÁS

América vs Conmebol (Round 1)

El escenario era perfecto...

90 mil ÁGUILAS en el Templo Azteca...

Un rival que salió temeroso de ver el estadio en su contra, de ver el MONUMENTAL estadio AMARILLO...

Las barras unidas, como siempre debería ser: RK, Monumental, Disturbio, todos por un frente común, todos unidos por el mismo amor...

Pero nadie contaba con los GROSEROS errores defensivos, con el INEPTO árbitro (eso era árbitro?), con las trampas de la CONMEBOL...

Así no se puede, así no Davino, Gringo, Rojas, Memo... 3 errores que nos costaron 3 goles...

Un rival que nunca bajo los brazos y mostró los huevos suficientes para salir avante del Estadio Azteca...

Felicidades Arsenal, pero ganen bien en la cancha....

Un puñetazo artero por la espalda a Davino, una barrida que por poco le cuesta la pierna al Pocho, una plancha de cárcel a Cabañas, una mano clarisima en el 2o. gol del Arsenal, un offside en SAQUE DE META??!! (WTF?)...

Los goles de visitante no cuentan en la final, claramente lo decía el reglamento... meten los argentinos 3 de visita y mejor que siempre si, siempre si cuentan, modificando el reglamento a media final!!

Pero ya se sabía, la mafia de la CONMEBOL esta con todo... Ahora hay que demostrarles que los mexicanos también tienen con que, demuestrenles que el AMÉRICA es un grande...

Por una noche de gloria como en los viejos tiempos...

NO ESTARAS SOLO...

POR TODO O NADA...



*EN LAS BUENAS TE QUIERO, EN LAS MALAS TE AMO*

Chiste Guarro

Si los de 3x3 (en Kiss FM) tienen su sección de chiste malo, porque este humilde blog no habría de tener su sección de chistes, así que hoy inauguramos la sección del Chiste Guarro:

Más guarro que el Gato, más guarro que Polo Polo, Luis de Alba y Rafael Inclán juntos... el verdaderamente guarro por excelencia... el Chiste Guarro:

Chiste guarro, chiste guarro:

Que pasa cuando metes un huevo al microondas?


Te machucas el otro con la puerta xD

La guerra contra el naco

Hoy en la mañana escuchando 3 x 3 en Kiss FM así me enteré de la muerte del monito ese de K-Paz (ya comentada aqui y aqui):

Radio - Estamos consternados por la noticia del dia de ayer
Jerry - Ah chinga ora que paso
Radio - Mataron al vocalista de K-Paz de la Sierra!!
Jerry - Oi nomas! :|

Creo que eso de la guerra contra el...ah chinga es NARCO...(mmm como sea) de Felipe Calderón se concentraba en matar a todos los gruperos que hay xD... eso o la feria de Querétaro es la salada, el año pasado iba a venir Valentín Elizalde y que se lo echan... el domingo venía K-paz y se echan al vocalista... ups...

En fin, descanse en k-PAZ...

PD. Ojala inviten el próximo año a Daddy Yankee o a RBD¬¬...

Fin de semana de aprendizajes, reuniones, fiestas y cosas raras

Este fin de semana estuvo bastante ajetreadito y bueno :D... aunque aún sigo con algo de dolor de cabeza (no sé si por el alcohol o la confusión que me genero el dejavu que viví el viernes :S)

Para quien no sepa que es un dejavu, la definición es...mmm no que, busquenlo inches huevones... el chiste es que el viernes termine muy muy confundido... pensé que aún estaba en el 2006... los sucesos fueron los siguientes:

Cumpleaños de Pato (Felicidades! -again-)
Chu-Cho se enferma...
Juega el América...
Terminamos en el Furia Grupera...
Pierde el América... ='(

Demonios... Paty, haz el favor de no cumplir años cuando juegue el América ¬¬ ok?

De este fin sacamos muchas conclusiones, y aprendizajes, los más importantes a continuación:

- Davino es más lento que una tortuga montada en un caracol
- La CONMEBOL es una gran hija de su...
- Si vuelve a jugar el América un 30 de noviembre, se debe festejar otro día al Pato (por el bien de mis Águilas)
- El Appleton provoca una cruda bastante ogt
- No mezclar cerveza con Appleton
- Si despiertas y aún estas ebrio, no saludes a tus vecinos, si abres la boca seguramente se darán cuenta de tu estado
- Estando crudo no tomar bajo ninguna circunstancia cerveza y tequila
- Los muppets (los de tequila, no los de Nanny) son mortales
- Después de una borrachera de dos días seguidos, ir a jugar futbol a las 3 de la tarde (y en domingo!) es pecado... (lo dice la biblia... negra que es en la que se rige mi fé xD)
- Jugando crudo, juego mejor... ¬¬
- Botafogo llegará minimo a semifinales, el equipo ya se ve mucho mejor
- Cuando compres algo, LEER TODOS LOS INSTRUCTIVOS ANTES DE USARLO (se verá esto después en un post titulado "Gateway o yo, quien es el pendejo ?¬¬"
- Dormir 5 horas después de dos borracheras y haber dormido 7 horas en dos días... no es bueno, definitivamente no...
- Los fines de semana me canso mas que entre semana ¬¬

Bueno amiguitos, espero les ayude este post, y recuerden que estos consejos les doy, porque su amigo el Jerry soy tu tuuuu...